Saltar al contenido

VENGO LLEGANDO DEL EVENTO DE LA SRTA COLOMBIA


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Alcanzaste a ver a Paulina?

 

Porque si es así y la atacabas de esa forma, entonces pongo en duda lo de Laura sabiendo que la odias tanto. ^_^

no debe creer solo lo que le conviene? si ella dice que se ve mal debe ser por algo no cree?

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

¿Alcanzaste a ver a Paulina?

 

Porque si es así y la atacabas de esa forma, entonces pongo en duda lo de Laura sabiendo que la odias tanto. ^_^

Desde que fue Srta Atlántico y era super sangrona. Total esperemos que los resultados hablen por sí solos, al menos me doy el lujo de verlas y sí el gusto es personal my darlin, allá los que solo ven fotitos. B)

Publicado
Ahora, ECUADORIANBOY dijo:

no debe creer solo lo que le conviene? si ella dice que se ve mal debe ser por algo no cree?

A usted le conviene esas declaraciones jajajaja, no sé, pongo el beneficio de la duda, las personas dicen cosas totalmente diferentes entonces prefiero opiniones neutrales. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Desde que fue Srta Atlántico y era super sangrona. Total esperemos que los resultados hablen por sí solos, al menos me doy el lujo de verlas y sí el gusto es personal my darlin, allá los que solo ven fotitos. B)

A bueno y fue Miss Universo. 

Gracias. 

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

no debe creer solo lo que le conviene? si ella dice que se ve mal debe ser por algo no cree?

Es que acá me tienen tirria porque les doy palo y porque según las odio cuando no es así, yo no soy conformista a mi me gusta que mejoren y si van a ganar que sean las mejores como Paulina que me tapó la boca. 

Y se toman todo muy personal porque hablan de odio jaja. 

Total me da igual si tienen mi opinión en cuenta, los resultados hablarán por si solos y el tiempo dirá si la razón la tuve yo o estuve equivocada. B)

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

A bueno y fue Miss Universo. 

Gracias. 

Me tapó la boca y fue la mejor. 

Dudo que Laura alcance ese nivel, no creo que una gordita en reposo gane MU, gracias. :)

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me tapó la boca y fue la mejor. 

Dudo que Laura alcance ese nivel, no creo que una gordita en reposo gane MU, gracias. :)

Tan Ucker esas palabras, bueno pues tendré en cuenta esto. 

 

Gracias de nuevo. 

Publicado
hace 7 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Pues muy objetiva amix.. A mi me gustaba mas la Tovar.O sea esta chica no es fea pero tampoco es WOW aunque si le pone ganas. Eso si con IMG uno nunca sabe. 

Exacto. Con IMG ganó Pía así que cualquier cosa puede pasar, solo opino que para sus 3 antecesoras Laura se queda corta. 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Amiga yo me doy el lujo todos los años de ver a las reinas colombianas personalmente, no me pongo a refutar por fotos llenas de edición. Mi criterio se basa en impacto personal, allá las pobretonas que se dedican a la mala vida que no tienen ni para pagar una entrada a un evento de caridad. Envidiosas everywhere! B)

AY AMIGA QUERIDA QUE BUENO Q LE CIERRES EL HOCICO A LA QUINCE MIL QUE DUDA DE TU REGIEZ...Y DIME YA LE QUITARON LA VERRUGAMEXICANA A LAURITA BAGRUM??

Publicado
hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Hola @Conchita Pautt porque dices que estos trapos no los usara en MU?

Eso dicen y ella no se veía para nada cómoda con esos trapos. Pero definitivamente la culpa es de sus asesores sobre todo el venezolano corroncho, que entre buen gusto y él no se llevan nada bien. 

De su vestido de noche no se sabe absolutamente nada, solo que tiene dos opciones adicionales a las de Zajar. 

Publicado
hace 23 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso dicen y ella no se veía para nada cómoda con esos trapos. Pero definitivamente la culpa es de sus asesores sobre todo el venezolano corroncho, que entre buen gusto y él no se llevan nada bien. 

De su vestido de noche no se sabe absolutamente nada, solo que tiene dos opciones adicionales a las de Zajar. 

Mmm pues a esperar, porque estos nada que ver... solo el jumpsuit rojo la dio!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:25:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...