Saltar al contenido

VENGO LLEGANDO DEL EVENTO DE LA SRTA COLOMBIA


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Solo hice vídeos. Qué evento tan mal organizado y Laura tuvo poco contacto con el público. Solo se dedicó a desfilar 8 piezas y ya. 

Puedo decir que espere más de Laura, no se si sea estrategia pero la note incómoda y tensa. Según no lucirá ninguno de los vestidos que usó hoy en MU y esperemos así sea porque ninguno me gustó. Solo un conjunto de top y pantalón diseñado por Johana Rubiano en color rojo. 

El vestido de Hernan Zajar de cóctel de lejos luce chévere pero ya en detalle se ve lo barato. 

No me gustó el cabello, el maquillaje y la pasarela de Laura. Espero me den chance de subír los vídeos que grabé. 

Espero Laura se luzca en MU pero no la veo coronándose. Sinceramente la doy en top 10. 

Adjunto foto que tome muy de cerca. 

22770031_1366429400146783_67016318781065

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Llevaste tu bolso tejido del video de no te queremos inmundda  ?

Publicado

Que curiosa reina... el twitter de la zammy talco también hizo check in en el evento... :rolleyes:

 

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Que curiosa reina... el twitter de la zammy talco también hizo check in en el evento... :rolleyes:

 

?

Publicado

y a poco esperabas algo bueno de esta Eileen Roca 2.0?

La sorpresa hubiera sido que la vieras espectacular :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya llegó la primera panadera atacada.

Que bueno amiga, le tapaste la boca a la GAVIERA tanto q te trataba de mentirosa. 

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Bueno y, ¿el cuerpo que tal?

Bueno no desfiló en traje de baño ni mostró traje típico. Pero vi sus piernas gruesas, flaca o seca no está. La vi como estresada e incómoda. Amanecerá y veremos pero estos trapos next. 

Publicado

Es que este año si dieron un bajón con ella, creo que si le alcanza para clasificar pero no para lograr lo que sus antecesoras, haber qué pasa, ya falta poco ;) 

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Que bueno amiga, le tapaste la boca a la GAVIERA tanto q te trataba de mentirosa. 

Amiga yo me doy el lujo todos los años de ver a las reinas colombianas personalmente, no me pongo a refutar por fotos llenas de edición. Mi criterio se basa en impacto personal, allá las pobretonas que se dedican a la mala vida que no tienen ni para pagar una entrada a un evento de caridad. Envidiosas everywhere! B)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    05:04:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...