Saltar al contenido

LA NEGRA MAS BELLA DE LATINOAMERICA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

hace 8 horas, Titaneo dijo:

todo iba muy bien hasta que sacaste lo bestia con la ultima frase.. osea que ahora se es desarrollado por tener tauajes? mas bien me parece super ignorantisimo decir eso, es lo mismo que pensar que todo el que tiene el tatuaje es drogadicto pero en el sentido contrario.

No para nada, yo no he dicho eso. He dicho lo que he dicho, no manipules.

El meterse con la belleza de una chica por tener un tatu demuestra otra mentalidad alejada de la que se vive en un mundo abierto y desarrollado, en el que un tatu escandalizaba en los años 70 y ya no desde hace varias décadas. Me parece un atraso que un dibujo en la piel cause revuelo.

Pdt: ha habido infinitas misses tatuadas lo que pasa es que Desi no se lo tapó, se mostró sin trampas. Y hasta Miss Universo tatuadas ha habido como Dayana Mendoza, y nadie le quita lo diosa. Reitero, quién se meta con una chica por tener tatus me parece que vive atrasado, un mundo atrasado es contrario a un mundo desarrollado.

Te queda claro?

Además te traigo un mapa curioso. 

mapa-de-los-tatuajes-en-el-mundo.png.920f36f094e2cc3fffa8eb60b106b83b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
On 9/3/2017 at 19:47, Davok dijo:

Como lo dije en otro tema, Leila, Ada y Andrea son las morenas mas bellas que han pisado Miss Universo.

Los que dicen que Andrea no, pues ya sabemos porque lo dicen...

 

Las 3 fueron los peores cuerpos de su ediccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/9/2017 at 16:58, Spanishbeauty dijo:

Hay que ser mala persona para decir eso. Tiene tela...

 

PD: Muy orgullosos de tener una Miss Universo. E igualmente de aquellas que han tenido un arduo trabajo representándonos... Jamás nos sentiremos inferiores o humillados por este comentario.

Por otra parte...tenemos una Miss Mundo. ¿Vosotros? Ah, no, perdón...QUE NO! (No escupáis tan alto...que os cae en la cara)

 

Saludos de la drogadicta, la bruja, y la Miss Mundo 2015!

amparo.jpgmejor-rostro2014.jpg?w=728mireia3-z.jpg

 

BYE!!!

Horrendas las dos ultimas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...