Saltar al contenido

LA NEGRA MAS BELLA DE LATINOAMERICA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OVERRATED...OPERATED...jajajaja

La reina es y será siempre Ada Aimée de la Cruz:

260px-Ada_Aimee_de_la_Cruz.jpgada-aime-de-la-cruz-11b.jpggal-miss-universe-6-jpg.jpg236211198ie6.jpg

Publicado

La mejor de la historia, por algo aplastó ecuatorianas, españolas, africanas, asiáticas. latinas y demás. :wub:

 

 

 

 

 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mejor de la historia, por algo aplastó ecuatorianas, españolas, africanas, asiáticas. latinas y demás. :wub:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Publicado
hace 7 minutos, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Felicidades también a ellas por también ser de las mejores de la historia. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 16 minutos, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Y todas ellas tienen algo en común...aplastaron a la roba oro de su año

200.gif

Publicado
hace 26 minutos, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

 

 

A ti lo que aún te arde es que cuando mandaron la candidata más bella y vulgar que han enviado en la historia... GANO COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

de q es bella lo es .. pero de latinoamerica sorry .. ella sin montaje no tiene vidaaaa... 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

de q es bella lo es .. pero de latinoamerica sorry .. ella sin montaje no tiene vidaaaa... 

 

Tu no tienes ni voz ni voto porque te recuerdo que vienes de un pais donde la negritud es horrible... y no lo digo yo, lo dice el ZAR!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Tu no tienes ni voz ni voto porque te recuerdo que vienes de un pais donde la negritud es horrible... y no lo digo yo, lo dice el ZAR!

lo siento mi amoorssss pero la VERDAD SIEMPRE DUELE .. asi q puedes decir lo q quieras ... pero la negrita sin produccion naaaaa tiene nada q hacer kias kias jkias s s

Publicado
Ahora, BARON ASHLER dijo:

lo siento mi amoorssss pero la VERDAD SIEMPRE DUELE .. asi q puedes decir lo q quieras ... pero la negrita sin produccion naaaaa tiene nada q hacer kias kias jkias s s

 

Pues si me doy cuenta que la verdad te dolió... porque tu opinión de mi negra no vale nada... pero la de Osmel respecto a la negritud de tu pais no puede tener más peso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

a mi no me dolio kerida no trates de irte por la tangente y escudarte kerida .. la q es bella lo es con o sin maquillaje .. y esta negrita sin maquillaje es una chimpance cualquiera ... todos la vimos en el reality militar .. muy comun choacana sorryyyy es la verdad giocandita 

Publicado
hace 3 minutos, BARON ASHLER dijo:

a mi no me dolio kerida no trates de irte por la tangente y escudarte kerida .. la q es bella lo es con o sin maquillaje .. y esta negrita sin maquillaje es una chimpance cualquiera ... todos la vimos en el reality militar .. muy comun choacana sorryyyy es la verdad giocandita 

 

 

Preciosa, mi negra es de las que envidia Osmel, te recuerdo que sus palabras de asco en contra de la negritud de tu pais estuvieron acompañados con un "me da envidia cuando voy a colombia y veo esas negras tan hermosas"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    08:18:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...