Saltar al contenido

LA NEGRA MAS BELLA DE LATINOAMERICA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

hace 5 horas, Spanishbeauty dijo:

Pero me estás diciendo en serio que Desiré es fea? EN SERIO? Jajajaja vuestra enfermedad está para tratamiento urgente.

Podéis poner la foto que queráis, incluso la más rebuscada (como esta). Y aún así es hermosa. No tenéis ni argumentos, y para eso mejor estar callados.

Lo siento en el alma...si tenéis que operar caras ya no es nuestro problema! Las nuestras son naturales...BYE!

desire-cordero5.jpg

Desire es una Diosa.. Perfecta.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 horas, Spanishbeauty dijo:

Menuda tontería...te recuerdo que Ada fue 1st runner-up y Andrea 2? (Y Leila fue MU)

Ups! Que escuece...

Pero cual es el ardor? Ada es delas negras mas bellas tambien, y muchas mas negras bellas en MU eso no le quita lo bellisima e impactante que es Andrea Tovar 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, DragonFruit dijo:

PAulina no podria ser ni la chacha de Desiree, esa tipa es horrenda solo los coloccxhos la ven bella, imaginate si eso es lo mas bello de Colombia, como sera lo peor lol

:wakawaka:

Disculpa aborto de mandril, pero los 8 jueces internacionales si la encontraron hermosa, tu eres la única que no, pero a nadie le importa... Igual ella ha llegado más lejos que cualquier ecuatoriana.

Y Desire es hermosa, España, Ucrania y Colombia eran las candidatas mas bellas de ese año y debieron ser el TOP 3.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Spanishbeauty dijo:

A vosotros la nariz de patata de "tovarbie", perdón...que es lo que tratáis de esconder siempre insultando a las demás. Como si eso fuese a eliminar el pasado.

Desiré tendrá un tatuaje, sí, pero al menos no se ha quedado preñada del primero que ha pasado.  Así que...menos insultar, que vosotros tenéis MUCHO que rascar...

 

 

Ay mi vida, yo creo que nosotros tenemos una larga cola que nos pisen, pero tu no deberías sentirte muy segura hablando de ex reinas, porque la Tovar puede que esté embarazada y muy feliz con su pareja cosa de la que no nos avergonzamos... si tuviéramos una ex MU con tres matrimonios encima y una vida sumida en las drogas, problemas legales y la miseria quizás tendrías con qué atacarnos!

 

 

Besos preciosa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Ay mi vida, yo creo que nosotros tenemos una larga cola que nos pisen, pero tu no deberías sentirte muy segura hablando de ex reinas, porque la Tovar puede que esté embarazada y muy feliz con su pareja cosa de la que no nos avergonzamos... si tuviéramos una ex MU con tres matrimonios encima y una vida sumida en las drogas, problemas legales y la miseria quizás tendrías con qué atacarnos!

 

 

Besos preciosa!

Capish. La única que tienen y ya murió por su mala vida. Q.E.P.D :( 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Ay mi vida, yo creo que nosotros tenemos una larga cola que nos pisen, pero tu no deberías sentirte muy segura hablando de ex reinas, porque la Tovar puede que esté embarazada y muy feliz con su pareja cosa de la que no nos avergonzamos... si tuviéramos una ex MU con tres matrimonios encima y una vida sumida en las drogas, problemas legales y la miseria quizás tendrías con qué atacarnos!

 

 

Besos preciosa!

Wow me aterra leer tanta maldad. Ya se pasan, que aberración de gente ?

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

BUrlarse de una persona fallecida es lo mas bajo en lo q puede caer un ser humano y mas para defender a una persona q ni se conoce.

Pero si los ecuatorianos de la viven burlándose de Luz Marina Zuluaga

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

BUrlarse de una persona fallecida es lo mas bajo en lo q puede caer un ser humano y mas para defender a una persona q ni se conoce.

 

Nadie se está burlando... solo es un claro ejemplo que no todos nuestras reinas son un ejemplo a seguir... si ella cree que nosotros tenemos cola, debería revisar primero la suya.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Pero si los ecuatorianos de la viven burlándose de Luz Marina Zuluaga

Nadie ha hecho mofa de su muerte o de su clase de vida, caso contrario al de uds. NO TENIEN VERGÜENZA.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DragonFruit dijo:

Nadie ha hecho mofa de su muerte o de su clase de vida, caso contrario al de uds. NO TENIEN VERGÜENZA.

O sea que lo que importa no es de cual muerta se burlan, sino de la forma en que irrespetan su memoria?

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Nadie se está burlando... solo es un claro ejemplo que no todos nuestras reinas son un ejemplo a seguir... si ella cree que nosotros tenemos cola, debería revisar primero la suya.

Querida antes de hablar informate, los contextos de vida son diferentes, la ex MU española vivio en una epoca en la q es lo q habia en el panorama artistico español, el cine del destape, las drogas etc, por la q murieron muchas personas, no solo en el ambito artistico sino en toda España, ademas ella venia de una familia humilde y podria decirse q las cosas q hizo fue para "sobrevivir" en e medio, caso distinto al de la Tovar q lo hace por puro gusto. 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

O sea que lo que importa no es de cual muerta se burlan, sino de la forma en que irrespetan su memoria?

 

SÍ, aqui se puede hablar de la belleza de cualquier reina o ex reina de belleza q para algo se han prestado para ello. Si La Zuluaga era horrenda pues se dice Y PUNTO.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

SÍ, aqui se puede hablar de la belleza de cualquier reina o ex reina de belleza q para algo se han prestado para ello. Si La Zuluaga era horrenda pues se dice Y PUNTO.

Más alla de todos los pleitos, es ridículo pensar que decirle horrenda a una difunta no es irrespetarla, ponte a pensar si a alguien querido de tu familia por ejemplo, ya haya fallecido y alguien la llamara por horrenda o cuanta cosa.

Luz Marina era toda una dama y señora, además era hermosísima 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...