Saltar al contenido

LA NEGRA MAS BELLA DE LATINOAMERICA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Querida antes de hablar informate, los contextos de vida son diferentes, la ex MU española vivio en una epoca en la q es lo q habia en el panorama artistico español, el cine del destape, las drogas etc, por la q murieron muchas personas, no solo en el ambito artistico sino en toda España, ademas ella venia de una familia humilde y podria decirse q las cosas q hizo fue para "sobrevivir" en e medio, caso distinto al de la Tovar q lo hace por puro gusto. 

 

Preciosa yo no la juzgo... solo aclaro que la Tovar esta embarazada con su pareja muy felices... claro que lo hace por gusto!... no creo que nadie la haya obligado a formar su familia... tienen derecho a atacarla por sus decisiones?... pues he visto que SI!

 

Solo les recuerdo a los que la atacan, que hay reina con decisiones realmente graves, como las que nombre, tres matrimonios,una vida de drogadiccion y miseria, lios legales... etc... pero como diria la gran filosofa Denisse Franco "la mujer decide sus propias decisiones"

 

Mi punto no es atacar a nadie... solo que biblicamente no es bueno ver la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio.

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La ada y la leila son negras hermosisimas que han pisado MU y casadas como Dios manda ese es un punto a favor ^_^ 

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Más alla de todos los pleitos, es ridículo pensar que decirle horrenda a una difunta no es irrespetarla, ponte a pensar si a alguien querido de tu familia por ejemplo, ya haya fallecido y alguien la llamara por horrenda o cuanta cosa.

Luz Marina era toda una dama y señora, además era hermosísima 

 

ELLA fue una reina de belleza por lo cual en vida estuvo para valorar su belleza, serie una ofensa si no lo hubiese sido.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

Preciosa yo no la juzgo... solo aclaro que la Tovar esta embarazada con su pareja muy felices... claro que lo hace por gusto!... no creo que nadie la haya obligado a formar su familia... tienen derecho a atacarla por sus decisiones?... pues he visto que SI!

 

Solo les recuerdo a los que la atacan, que hay reina con decisiones realmente graves, como las que nombre, tres matrimonios,una vida de drogadiccion y miseria, lios legales... etc... pero como diria la gran filosofa Denisse Franco "la mujer decide sus propias decisiones"

 

Mi punto no es atacar a nadie... solo que biblicamente no es bueno ver la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio.

 

 

Capish. B) 

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

 

Preciosa yo no la juzgo... solo aclaro que la Tovar esta embarazada con su pareja muy felices... claro que lo hace por gusto!... no creo que nadie la haya obligado a formar su familia... tienen derecho a atacarla por sus decisiones?... pues he visto que SI!

 

Solo les recuerdo a los que la atacan, que hay reina con decisiones realmente graves, como las que nombre, tres matrimonios,una vida de drogadiccion y miseria, lios legales... etc... pero como diria la gran filosofa Denisse Franco "la mujer decide sus propias decisiones"

 

Mi punto no es atacar a nadie... solo que biblicamente no es bueno ver la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio.

 

 

Capish. B) 

Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

Capish. La única que tienen y ya murió por su mala vida. Q.E.P.D :( 

 

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Ay mi vida, yo creo que nosotros tenemos una larga cola que nos pisen, pero tu no deberías sentirte muy segura hablando de ex reinas, porque la Tovar puede que esté embarazada y muy feliz con su pareja cosa de la que no nos avergonzamos... si tuviéramos una ex MU con tres matrimonios encima y una vida sumida en las drogas, problemas legales y la miseria quizás tendrías con qué atacarnos!

 

 

Besos preciosa!

OS DEBERÍA DE DAR VERGÜENZA CAER TAN BAJO.

NO SABÉIS DEFENDER A VUESTRAS MISSES SI NO ES ATACANDO A OTRAS, QUIEN DEFIENDE ATACANDO ES QUE CARECE DE ARGUMENTOS 

Publicado

Ya les gustaría a estos que se meten con LA GRAN AMPARO MUÑOZ tener una sola Miss que le llegue a suela de los zapatos a esta señora, con una belleza y estilo vigente hoy en día y que no pasa de moda. Que poca elegancia meterse así con ella por favor... Que poca clase! Quedáis retratados, gente sin educación ni valores! 

Y con respecto a Desire, si, tenía un tatuaje, como el 80 x ciento de los jóvenes en el mundo desarrollado...

Publicado
hace 2 horas, DragonFruit dijo:

BUrlarse de una persona fallecida es lo mas bajo en lo q puede caer un ser humano y mas para defender a una persona q ni se conoce.

Y lo dice usted que hace unas semanas abrió un tema para burlarse de la madre fallecida de la Miss México Internacional.  

Ni opinar debería. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y lo dice usted que hace unas semanas abrió un tema para burlarse de la madre fallecida de la Miss México Internacional.  

Ni opinar debería. 

Yo no me habia dado cuenta q su mama habia fallecodo, ubicate

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Yo no me habia dado cuenta q su mama habia fallecodo, ubicate

Sí, como no. Ni que fuera la primera vez que crea tema o hace comentarios fuera de lugar. Por eso nadie acá lo soporta. 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí, como no. Ni que fuera la primera vez que crea tema o hace comentarios fuera de lugar. Por eso nadie acá lo soporta. 

Yo por lo menos pedi perdon no como uds q tienen la maldad y la maña vibra en la sangre.

Publicado
hace 7 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Ay mi vida, yo creo que nosotros tenemos una larga cola que nos pisen, pero tu no deberías sentirte muy segura hablando de ex reinas, porque la Tovar puede que esté embarazada y muy feliz con su pareja cosa de la que no nos avergonzamos... si tuviéramos una ex MU con tres matrimonios encima y una vida sumida en las drogas, problemas legales y la miseria quizás tendrías con qué atacarnos!

 

 

Besos preciosa!

Jajaja ya te estás encargando tú de recordarlo, pero claro...con esa sutileza con la que matáis vosotros. Como que os hacéis los buenos mientras que matáis a todo aquel que piense diferente.

Ese caso, puedes dejar de ser tan hipócrita y confesarlo, se llama Amparo Muñóz Quesada.  Desgraciadamente, ni tú ni yo vivimos en aquel momento de transición tras una dictadura tan dura como la franquista (para saber las consecuencias sociales que se desarrollaron en el país). Pero eso poco te importa, solamente vale extraer la miseria de una señora (que está muerta) para intentar limpiar la INCOHERENCIA que vosotros mismos rezumáis.

Por mí como si está embarazada de trillizos. Pero, por favor...no le llaméis VULGAR a una chica por tener un tatuaje...cuando la otra se ha quedado embarazada bien rapidito. La doble moral, le llaman.

De una cosa estoy orgulloso, y es de no tener la personalidad como la vuestra.

Publicado
hace 8 horas, Titaneo dijo:

Pero cual es el ardor? Ada es delas negras mas bellas tambien, y muchas mas negras bellas en MU eso no le quita lo bellisima e impactante que es Andrea Tovar 

El ardor no se llama Andrea Tovar. El ardor se llama la falta de objetividad, el egocentrismo, la chulería, la prepotencia, lo superiores que os creéis sobre el resto del mundo... Es patético. Y está bien recordaros que, SIEMPRE, habrá alguien por encima de uno. Y, asumidlo, también por encima de las colombianas.

Publicado
hace 10 horas, DragonFruit dijo:

PAulina no podria ser ni la chacha de Desiree, esa tipa es horrenda solo los coloccxhos la ven bella, imaginate si eso es lo mas bello de Colombia, como sera lo peor lol

pEDh3SJ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

1391301_605993319480560_1687944812_n.jpg

chabelita-visito-a-su-madre-en-el-hospit

 

:wakawaka:

JAJAJAJAJAJAJAJAA Me mató la última foto...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    21:34:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...