Saltar al contenido

LA NEGRA MAS BELLA DE LATINOAMERICA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Capish. La única que tienen y ya murió por su mala vida. Q.E.P.D :( 

Hay que ser mala persona para decir eso. Tiene tela...

 

PD: Muy orgullosos de tener una Miss Universo. E igualmente de aquellas que han tenido un arduo trabajo representándonos... Jamás nos sentiremos inferiores o humillados por este comentario.

Por otra parte...tenemos una Miss Mundo. ¿Vosotros? Ah, no, perdón...QUE NO! (No escupáis tan alto...que os cae en la cara)

 

Saludos de la drogadicta, la bruja, y la Miss Mundo 2015!

amparo.jpgmejor-rostro2014.jpg?w=728mireia3-z.jpg

 

BYE!!!

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, Spanishbeauty dijo:

El ardor no se llama Andrea Tovar. El ardor se llama la falta de objetividad, el egocentrismo, la chulería, la prepotencia, lo superiores que os creéis sobre el resto del mundo... Es patético. Y está bien recordaros que, SIEMPRE, habrá alguien por encima de uno. Y, asumidlo, también por encima de las colombianas.

Pero si aca el 90% de los foristas actuan igual de prepotentes, no es algo de nacionalidades es algo de el ambiente de reinas, la dieferencia es que atacan a Colombia por ser el pais latino que mas ha destacado en mis universo en los ultimos tres años y PARE DE CONTAR .. los venezolanos son dos veces mas egocentricos que los colombianos con todo y que ya no son lo mismo de antes y no veo a nadie contra ellos, mientras que eran los que mas resaltaban tenian de enemigos a boricuas y mexicanos como enemigos mortales, llevo 10 años en esto a mi no me vengan con cuentecitos y fabulas personales..

Publicado
hace 21 horas, Gio Trump dijo:

 

 

A ti lo que aún te arde es que cuando mandaron la candidata más bella y vulgar que han enviado en la historia... GANO COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tal cual esa forista no ha superado 3 años despues que Paulina haya sido la MU. Pero ni los colombianos tienen la culpa de eso, ni mucho menos Paulina tiene la culpa que la Cordero ni haya pisado el top 5.

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Pero si aca el 90% de los foristas actuan igual de prepotentes, no es algo de nacionalidades es algo de el ambiente de reinas, la dieferencia es que atacan a Colombia por ser el pais latino que mas ha destacado en mis universo en los ultimos tres años y PARE DE CONTAR .. los venezolanos son dos veces mas egocentricos que los colombianos con todo y que ya no son lo mismo de antes y no veo a nadie contra ellos, mientras que eran los que mas resaltaban tenian de enemigos a boricuas y mexicanos como enemigos mortales, llevo 10 años en esto a mi no me vengan con cuentecitos y fabulas personales..

Soy español, no tengo NADA que ver con el resto de nacionalidades. No hay que justificar el comportamiento propio con el de otros. 

Se critican las formas, la educación, la chulería y el ego. No se es capaz de ver más allá de "Colombia", nunca pueden ser superadas por otras por el mero hecho de haber tenido 1 Miss Universo y creerse DIOSES. Y no, señores, no. No es envidia. ES REALIDAD. Bájense de su nube de algodón perfecto, dejen de insultar, aprendan lo que es educación y humildad y comenten.

(Obviamente no todos los foristas colombianos son así, pero lamentablemente la gran mayoría).

Se han visto destacar y se han vuelto locos. No es cuestión de Venezuela o Colombia, México o Rep. Dominicana, España o Puerto Rico...es cuestión de EDUCACIÓN y RESPETO. 

Publicado
hace 4 horas, Ochosiete dijo:

Ya les gustaría a estos que se meten con LA GRAN AMPARO MUÑOZ tener una sola Miss que le llegue a suela de los zapatos a esta señora, con una belleza y estilo vigente hoy en día y que no pasa de moda. Que poca elegancia meterse así con ella por favor... Que poca clase! Quedáis retratados, gente sin educación ni valores! 

Y con respecto a Desire, si, tenía un tatuaje, como el 80 x ciento de los jóvenes en el mundo desarrollado...

todo iba muy bien hasta que sacaste lo bestia con la ultima frase.. osea que ahora se es desarrollado por tener tauajes? mas bien me parece super ignorantisimo decir eso, es lo mismo que pensar que todo el que tiene el tatuaje es drogadicto pero en el sentido contrario.

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Tal cual esa forista no ha superado 3 años despues que Paulina haya sido la MU. Pero ni los colombianos tienen la culpa de eso, ni mucho menos Paulina tiene la culpa que la Cordero ni haya pisado el top 5.

Puntualizo: género masculino (ese forista)

Además de todo eso...no es un trauma, no tengo nada que superar. Lo que tenéis que superar vosotros es que Paulina y su reinado ya ha pasado, que Ariadna NO es Miss Universo y que Andrea Tovar, desgraciadamente tenía una tocha más grande que el metro de Gran Vía.

No es oro todo lo que reluce, y es precisamente lo que os pasa a vosotros. Menos cuchillos...que os vais a terminar sacando los ojos vosotros mismos.

 

Publicado
hace 44 minutos, Spanishbeauty dijo:

Puntualizo: género masculino (ese forista)

Además de todo eso...no es un trauma, no tengo nada que superar. Lo que tenéis que superar vosotros es que Paulina y su reinado ya ha pasado, que Ariadna NO es Miss Universo y que Andrea Tovar, desgraciadamente tenía una tocha más grande que el metro de Gran Vía.

No es oro todo lo que reluce, y es precisamente lo que os pasa a vosotros. Menos cuchillos...que os vais a terminar sacando los ojos vosotros mismos.

 

Mucho resentimiento en sus palabras, definitivamente no lo ha superado, y no por este tema nada mas lo digo.

Y si me referi a ud como femenino fue porque alguna vez ud tambien me cambio de sexo estando explicito debajo del avatar a cual genero pertenezco, simple devolucion de cortesia.

Publicado
hace 5 minutos, Prutupurcia dijo:

Mucho resentimiento en sus palabras, definitivamente no lo ha superado, y no por este tema nada mas lo digo.

Y si me referi a ud como femenino fue porque alguna vez ud tambien me cambio de sexo estando explicito debajo del avatar a cual genero pertenezco, simple devolucion de cortesia.

Ni siquiera te conozco y ni siquiera sé las veces que te he hablado...Veo más resentimiento por tu parte, muy pendiente de lo que hago y digo.

Déjense de comportamientos obsesivos, salgan a la calle y vivan. 

Publicado

La negra mas bella de LA y del mundo es la mexican-kenian lupita moñonongo Hollywood y la revista people lo han dicho infinidad de veces donde a liderado siendo portada de los mas bellos no por nada los mejores diseñadores se pelean por vestirla la mas esperada de las alfombras rojas e imagen de las mejores marcas de belleza 

:misnails: 

a esta niña solo la conocen en los parqes por sus mañans y cierto numero de fanaticos de los certamenes sorry :misnails: 

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

La negra mas bella de LA y del mundo es la mexican-kenian lupita moñonongo Hollywood y la revista people lo han dicho infinidad de veces donde a liderado siendo portada de los mas bellos no por nada los mejores diseñadores se pelean por vestirla la mas esperada de las alfombras rojas e imagen de las mejores marcas de belleza 

:misnails: 

a esta niña solo la conocen en los parqes por sus mañans y cierto numero de fanaticos de los certamenes sorry :misnails: 

Estados unidos esta completmente enamorado de Lupita Nyongo!!!??

Publicado
hace 8 horas, Titaneo dijo:

todo iba muy bien hasta que sacaste lo bestia con la ultima frase.. osea que ahora se es desarrollado por tener tauajes? mas bien me parece super ignorantisimo decir eso, es lo mismo que pensar que todo el que tiene el tatuaje es drogadicto pero en el sentido contrario.

No para nada, yo no he dicho eso. He dicho lo que he dicho, no manipules.

El meterse con la belleza de una chica por tener un tatu demuestra otra mentalidad alejada de la de un mundo abierto y desarrollado, en el que un tatu escandalizaba en los años 70 y ya no desde hace varias décadas. Me parece un atraso que un dibujo en la piel cause revuelo.

Pdt: ha habido infinitas misses tatuadas lo que pasa es que Desi no se lo tapó, se mostró sin trampas. Y hasta Miss Universo tatuadas ha habido como Dayana Mendoza, y nadie le quita lo diosa. Reitero, quién se meta con una chica por tener tatus me parece que vive atrasado, un mundo atrasado es contrario a un mundo desarrollado.

Te queda claro?

Además te traigo un mapa curioso:

mapa-de-los-tatuajes-en-el-mundo.png.cad45d608a92c3fb2ca2bdf9434971a4.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    12:59:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...