Saltar al contenido

LOS TRES TORMENTOS JUNTOS


shaknica_DIVA

Recommended Posts

hace 1 minuto, CARLO5 dijo:

Siempre, lo que es.. es!

Pero para aclarar y lo dije desde hace meses muy respetuosamente: Paulina y Ariadna eran contundentes, no habia duda que iban a ser Top 5, a Andrea no la veo asi.

Entonces la imagen te hablo sólo a vos.

Yo veo a tres mujeres que luego de sus preliminares se mantuvieron en el favoritismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

:memeo:

Recuerdo como si fuera ayer a todos hace 1 año atacando a Ariadna... que su actitud era muy sosa, que se veia sin ganas, que se había desinflado, que no la dio en la preli... atacándola por su cuerpo, igual que como con Andrea, buscan cualquier pero para destruir.

 

Dio una excelente preliminar! Puede corregir algunos detalles para el domingo, estoy seguro que brillara en la final! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Recuerdo como si fuera ayer a todos hace 1 año atacando a Ariadna... que su actitud era muy sosa, que se veia sin ganas, que se había desinflado, que no la dio en la preli... atacándola por su cuerpo, igual que como con Andrea, buscan cualquier pero para destruir.

 

Dio una excelente preliminar! Puede corregir algunos detalles para el domingo, estoy seguro que brillara en la final! ;)

Ariadna fue la mejor de principio a fin en su preliminar, una mujer espectacular que lo fue TODO esa noche, Andrea lo hizo bien, es una mujer muy bella, pero a mi, que la he apoyado desde siempre, me quedó a deber, en cuerpo, en actitud, en pasarela y en traje de gala. Quizás porque mis expectativas con ella eran muy altas. Aún asi, obviamente clasifica y no dudo que pueda llegar lejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera fue un tormento para el mundo, nunca habia habido una Miss Universo tan retrasada y fracasada. Pia es fracasada pero por lo menos es muy inteligente y pudo hacerse youtuber. 

La segunda fue un tormento para la dignidad. ESA HUMILLACION UNIVERSAL LOS DEJO MUY ATORMENTADOS.

La tercera es todo un tormento pero PARA USTEDES. Entre tanta calva, chimuela, gordura, anchura, grasa y corroncheria, no queda mas que llamarle QUASIMODA TOVAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RealVzla Habach dijo:

Ariadna fue la mejor de principio a fin en su preliminar, una mujer espectacular que lo fue TODO esa noche, Andrea lo hizo bien, es una mujer muy bella, pero a mi, que la he apoyado desde siempre, me quedó a deber, en cuerpo, en actitud, en pasarela y en traje de gala. Quizás porque mis expectativas con ella eran muy altas. Aún asi, obviamente clasifica y no dudo que pueda llegar lejos. 

El año pasado no todos pensaban lo mismo de Ariadna para estas épocas de preliminar, pero es cuestión de gustos... como lo dije en otro tema estoy seguro que habrán cambios... Paulina y Ariadna los hicieron, la preli ayuda a despejar muchas dudas en cuanto a estilismo, registro y actitud! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

El año pasado no todos pensaban lo mismo de Ariadna para estas épocas de preliminar, pero es cuestión de gustos... como lo dije en otro tema estoy seguro que habrán cambios... Paulina y Ariadna los hicieron, la preli ayuda a despejar muchas dudas en cuanto a estilismo, registro y actitud! ;)

 

Espero haya cambio de vestido, sería lo mejor para ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...