Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?


Marcela
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, supertato83 dijo:

el unico??? y eso vale mas que una MU mas dos virreinatos seguidos??? 

 

hace 6 horas, supertato83 dijo:

el unico??? y eso vale mas que una MU mas dos virreinatos seguidos??? 

no  te me vayas por las ramas, tu dices que no estab acostumbrados a dos voctorias seguidas , yo te refresco la memoria o te informo un datos que quizas desconoces, colombia en los 70 y 80 figuraba todos los años o la mayoria de veces, osea si estan acostumbardoa  figurar dos y mas veces seguidas, no te me vengas a salir corriendo y saltar para otro lado.

aqui nadie esta ciego con esas ganas de sueperar a nadie. colombia no necesita de coronas para que el mundo entero reconozca la belleza de sus mujeres, hasta el mismo el osmel sousa el cubano que le regalo esas votorias a venezuela, se muere de ganas por irse a trabajar al CNB y mas de una vez ha manifestado que colombia tiene mujeres mas hermosas que venezuela, el problema con colombia es de preparacion , mas no de belleza. pot fortuna el presidente se dio cuenta y desde paulina hasta la fecha ya le estan dando mas tiempo a la miss para que se prepare ,asi que nada raro tiene que en unos cuantos años colombia supere y hasta se sobre pase a venezuela. ellos van a recuperar el tiempo perdido y peliar por las coronas que le han robado.

mira nadas en dos añitos seguridos y hasta con back to back incluido hahahaha ya todas estan con miedo e hisetrica, se que diran que eso no existio, pero como dice el dicho el juego largo hay desquite y yo se que barraza se va a sacar el clavo en cuqlueir momento, todo es cuestion de esperar.

PD: aqui yo no vengo a opinar para ofender , yo hablo con objetvidad, espero la misma de su parte.

saludos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, mustang dijo:

 

no  te me vayas por las ramas, tu dices que no estab acostumbrados a dos voctorias seguidas , yo te refresco la memoria o te informo un datos que quizas desconoces, colombia en los 70 y 80 figuraba todos los años o la mayoria de veces, osea si estan acostumbardoa  figurar dos y mas veces seguidas, no te me vengas a salir corriendo y saltar para otro lado.

aqui nadie esta ciego con esas ganas de sueperar a nadie. colombia no necesita de coronas para que el mundo entero reconozca la belleza de sus mujeres, hasta el mismo el osmel sousa el cubano que le regalo esas votorias a venezuela, se muere de ganas por irse a trabajar al CNB y mas de una vez ha manifestado que colombia tiene mujeres mas hermosas que venezuela, el problema con colombia es de preparacion , mas no de belleza. pot fortuna el presidente se dio cuenta y desde paulina hasta la fecha ya le estan dando mas tiempo a la miss para que se prepare ,asi que nada raro tiene que en unos cuantos años colombia supere y hasta se sobre pase a venezuela. ellos van a recuperar el tiempo perdido y peliar por las coronas que le han robado.

mira nadas en dos añitos seguridos y hasta con back to back incluido hahahaha ya todas estan con miedo e hisetrica, se que diran que eso no existio, pero como dice el dicho el juego largo hay desquite y yo se que barraza se va a sacar el clavo en cuqlueir momento, todo es cuestion de esperar.

PD: aqui yo no vengo a opinar para ofender , yo hablo con objetvidad, espero la misma de su parte.

saludos.

 

TRAE LA INFORMACION QUE OSMEL DIJO QUE QUERIA TRABAJAR EN CNB?

SI ERES TAN OBJETIVA PORQUE LA BURLA?

ADEMAS CHIC@ DEJA DE ESTARTE VANAGLORIANDO POR LOS AÑOS 70 Y 80, CUANDO ES INSOLITO QUE VENEZUELA LOGRO EN 37 AÑOS LO QUE USTEDES NUNCA LOGRARON EN 60 INCLUIDOS MW Y MI. 

COMO YA HE DICHO EM OTRAS OPORTUNIDADES:

ALEGRIA E' TISICO 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NEGROX dijo:

TRAE LA INFORMACION QUE OSMEL DIJO QUE QUERIA TRABAJAR EN CNB?

SI ERES TAN OBJETIVA PORQUE LA BURLA?

ADEMAS CHIC@ DEJA DE ESTARTE VANAGLORIANDO POR LOS AÑOS 70 Y 80, CUANDO ES INSOLITO QUE VENEZUELA LOGRO EN 37 AÑOS LO QUE USTEDES NUNCA LOGRARON EN 60 INCLUIDOS MW Y MI. 

COMO YA HE DICHO EM OTRAS OPORTUNIDADES:

ALEGRIA E' TISICO 

mmm mira yo no me voy a poner a buscar en intenet cuando osmel lo dijo, hasta es ha manifestado que es amigo de el presodente del CNB y que quiere que lo inviten nuevamnete al miss colombia y trabajar con ellos.

ya te he dicho el problema en colombia es de preparacion, te explico con plastilina?

yo no me vanagloero por nada , mas bien tu no te vanaglorees de los logro que le dio un CUBANO (EL MISMO CUBANO QUE RECONOCE , QUE LAS COLOMBIANOS SON MAS HERMOSAS QUE LAS VENEZOLANAS), por que antes de osmel las venezolanas no pintadan nada en los concursos.

colombia logro un back to back en par patadas mas rapido que venezuela y fijate que tanto el problema de colombia era de preparacion que ya las empezaron a preparar como tenia que ser y mejor que las venezolanas, muestra de un boton , los dos miss universos recientes, colombia se ha llevado de los cachos a venezuela y lo seguira haciando. como te dije ellos van a recobrar su fama y de la mano esta barraza que es un experto igual que osmel. asi que de nada sirve ahogarse en un vaso con agua , colombie quiere ir por lo suyo y eso es imparable.

y no me vengas con el cuento de que MW, MI etc, como te digo son preparaciones diferentes y oragnziaciones diferentes a la venecas le colocan la uña postiza que le haga falta a las colombianas NO y sin embargo ha ganado MI con pocos recursos ; imaginate donde a las colombianas le dieran todo como lo hacen en venezuela ............ ufff fueran a recoger corona todos los años.

como te digo colombia no tiene la ventaja que tiene veenzuela en cuando presupuesto para sus candiadtas , sin embargo estas ponen a temblar a mas de una en los concursos y ganan y aqui en el foro pone a mas de una con dolor de estomago.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, mustang dijo:

mmmm estas seguro lo que dices? colombia esta retomando su lugar, por que en los 80 colombia era imparable en miss universo.

 

si que jode... :jiji:

 

1980 ..... 10mo lugar

1981 ..... pegada

1982 ..... pegada

1983 ..... pegada

1984 ..... 5to lugar

1985 ..... pegada

1986 ..... 3er lugar

1987 ..... pegada

1988 ..... 9no lugar

1989 ..... pegada

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Xoltan dijo:

 

si que jode... :jiji:

 

1980 ..... 10mo lugar

1981 ..... pegada

1982 ..... pegada

1983 ..... pegada

1984 ..... 5to lugar

1985 ..... pegada

1986 ..... 3er lugar

1987 ..... pegada

1988 ..... 9no lugar

1989 ..... pegada

 

Excelente amigo, me encanta como barres con esas mitomanas

ni ellas se creen sus mentiras!!!

  • Upvote 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Xoltan dijo:

 

si que jode... :jiji:

 

1980 ..... 10mo lugar

1981 ..... pegada

1982 ..... pegada

1983 ..... pegada

1984 ..... 5to lugar

1985 ..... pegada

1986 ..... 3er lugar

1987 ..... pegada

1988 ..... 9no lugar

1989 ..... pegada

 

 

ya que andas tan generoso.

trae la lista de los 70 y los 90

GRACIAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jesusviro dijo:

Excelente amigo, me encanta como barres con esas mitomanas

ni ellas se creen sus mentiras!!!

minotamas son las que creen que las mexecas son bellas :memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DOLOR se aprecia con muchos de los comentarios que se pueden leer en este tema. Ya cuando no tienen nada que argumentar se salen por la tangente -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, mustang dijo:

mmm mira yo no me voy a poner a buscar en intenet cuando osmel lo dijo, hasta es ha manifestado que es amigo de el presodente del CNB y que quiere que lo inviten nuevamnete al miss colombia y trabajar con ellos.

ya te he dicho el problema en colombia es de preparacion, te explico con plastilina?

yo no me vanagloero por nada , mas bien tu no te vanaglorees de los logro que le dio un CUBANO (EL MISMO CUBANO QUE RECONOCE , QUE LAS COLOMBIANOS SON MAS HERMOSAS QUE LAS VENEZOLANAS), por que antes de osmel las venezolanas no pintadan nada en los concursos.

colombia logro un back to back en par patadas mas rapido que venezuela y fijate que tanto el problema de colombia era de preparacion que ya las empezaron a preparar como tenia que ser y mejor que las venezolanas, muestra de un boton , los dos miss universos recientes, colombia se ha llevado de los cachos a venezuela y lo seguira haciando. como te dije ellos van a recobrar su fama y de la mano esta barraza que es un experto igual que osmel. asi que de nada sirve ahogarse en un vaso con agua , colombie quiere ir por lo suyo y eso es imparable.

y no me vengas con el cuento de que MW, MI etc, como te digo son preparaciones diferentes y oragnziaciones diferentes a la venecas le colocan la uña postiza que le haga falta a las colombianas NO y sin embargo ha ganado MI con pocos recursos ; imaginate donde a las colombianas le dieran todo como lo hacen en venezuela ............ ufff fueran a recoger corona todos los años.

como te digo colombia no tiene la ventaja que tiene veenzuela en cuando presupuesto para sus candiadtas , sin embargo estas ponen a temblar a mas de una en los concursos y ganan y aqui en el foro pone a mas de una con dolor de estomago.

 

SI, OSMEL LLEGO A VENEZUELA CUANDO NIÑO, SE TERMINO DE CRIAR ACA Y TODA SU FORMACION PROFECIONAL LA ADQUIRIO ACA. ES TA NACIONALIZADO Y SI NO LO ESTA CUAL ES EL PEO DE QUE SEA CUBANO, CHINO,  O MARCIANO? NO ENTIENDO EL ATAQUE.

OSMEL PUEDE DECIR QUE LAS MUJERES DE X CANTIDAD DE PAISES SON MAS BELLAS QUE LAS VENEZOLANAS, IRONICAMENTE SON LAS VENEZOLANAS LAS MAS EXITOSAS EN CERTAMENES DE BELLEZA, SI CERAMENES DE BELLEZA PORQUE ESTE FORO ES DE ESO Y DE ESO ES QUE HABLAMOS

COLOMBIA LOGRO SI 2DA MU 60 AÑOS DESPUES DE GANAR LA 1RA Y EL SUPUESTO B2B, NO EXISTE ASI QUE NO VOY A GASTAR POLVORA EN ZAMUROS CON ESO. Y EL PAR DE PATADAS SE LAS DIERON A USTEDES

EN CUANTO A MW, MI Y OTROS CERTAMENES INTERNACIONALES LA QUE NO TIENE QUE VENIR CON SU MUELEO BARATO ERES TU, PORQUE UNA BUENA PREPARACION NO GARANTIZA NI CORONA NI CLASIFICACION, TAMPOCO VENGAS A TAPAR EL SOL CON UN DEDO, QUE PA' USTEDES EL UNICO CONCURSO ES MU PORQUE ES EL UNICO DONDE MEDIO PUEDEN PRESUMIR

SI SUS CANDIDATAS PONEN A TEMBLAR (NO SE AQUIEN) Y SU CANDIDATA ES SUPERIOR Y TODA LA PAJA LOCA QUE DICEN ¿POR QUE ENTONCES USTEDES DESCALIFICAN, OFENDEN Y LE HACEN HASTA BOOLLING A LAS MISES DE OTROS PAISES? ¿POR QUE, POR QUE, POR QUE?

DOLOR DE ESTOMAGO DA LEER LAS BAJEZAS QUE ESCRIBEN USTEDES A DIARIO ACA....

Y RECUERDA:

SIN VENEZUELA

NO HAY PARAISO

 

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, mustang dijo:

mmm mira yo no me voy a poner a buscar en intenet cuando osmel lo dijo, hasta es ha manifestado que es amigo de el presodente del CNB y que quiere que lo inviten nuevamnete al miss colombia y trabajar con ellos.

ya te he dicho el problema en colombia es de preparacion, te explico con plastilina?

yo no me vanagloero por nada , mas bien tu no te vanaglorees de los logro que le dio un CUBANO (EL MISMO CUBANO QUE RECONOCE , QUE LAS COLOMBIANOS SON MAS HERMOSAS QUE LAS VENEZOLANAS), por que antes de osmel las venezolanas no pintadan nada en los concursos.

colombia logro un back to back en par patadas mas rapido que venezuela y fijate que tanto el problema de colombia era de preparacion que ya las empezaron a preparar como tenia que ser y mejor que las venezolanas, muestra de un boton , los dos miss universos recientes, colombia se ha llevado de los cachos a venezuela y lo seguira haciando. como te dije ellos van a recobrar su fama y de la mano esta barraza que es un experto igual que osmel. asi que de nada sirve ahogarse en un vaso con agua , colombie quiere ir por lo suyo y eso es imparable.

y no me vengas con el cuento de que MW, MI etc, como te digo son preparaciones diferentes y oragnziaciones diferentes a la venecas le colocan la uña postiza que le haga falta a las colombianas NO y sin embargo ha ganado MI con pocos recursos ; imaginate donde a las colombianas le dieran todo como lo hacen en venezuela ............ ufff fueran a recoger corona todos los años.

como te digo colombia no tiene la ventaja que tiene veenzuela en cuando presupuesto para sus candiadtas , sin embargo estas ponen a temblar a mas de una en los concursos y ganan y aqui en el foro pone a mas de una con dolor de estomago.

 

jajajaaja   :memeo: ESO NO NO TE LO CREES NI TU MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...