Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?


Marcela
 Share

Recommended Posts

ahora bien, hablando de mi caso, a mi para nada me molesta, quien me conoce y ha seguido mi participación en estos foros sabe que Paulina junto a la ucraniana Harkusha eran mis dos máximas favoritas ese año para ganar (nunca le fui a la gordis de mi pais, por gordis, irresponsable, ridícula, sobreactuada y fake), me costaba decidirme por una de esas 2 como la clara favorita, pero cualquiera me haría feliz, y cuando ganó Paulina lo celebré y disfruté con mis hermanos colombianos con quienes compartía en foros de belleza, hasta me uní a ellos para repeler los ataques de hatters que atacaban el triunfo de Pau, la cual adoro y me encantó desde el primer día que la vi, y hasta dije me daba gusto ahora Colombia también tuviese una Miss Universo reciente de esta época como el resto de otros países latinos de grandes fans de concursos, como lo son Venezuela, México, Puerto Rico y Rep Dominicana, para así poder balancear el debate entre esos 5 países de fervientes seguidores del concurso, 

luego este año, nunca vi a la bebo como ganadora, mas como si a Pia Alonso como mi clara favorita a ganar, y no me equivoqué, en un inicio me pareció chimbo que Ariadno tuviese que pasar ese trago amargo y humillación en vivo por la equivocación de Steve Harvey, pero luego dejé de sentir lástima por ella, desde que vi ella estaba tomando un actitud de la miss universo robada (cosa que jamás fue), me empezó a caer gorda x su falta de humildad, su actitud arribista, trepadora y pescuezera y su operación tengánme lástima que soy una pobre victima ultrajada, que de paso fue incapaz de reconocer a Pia que si era la legítima ganadora y que ya podía aceptar todo había sido una equivocación y desearle un venturoso reinado, y además de eso para terminar de poner la guinda en el pastel, los colombianos de este foro y toda internet en franca y abierta actividad de desprestigio a Pía, la única y real ganadora, a quien no solo han parado de insultarla y de llamarla ladrona y las peores cosas posibles, por eso es que al ver hasta donde pueden llegar a ser de vengativos, resentidos y malintencionados los colombianos, uno cambia sus buenos pensamientos previos, pero para nada duele hayan sido top 2 en las últimas dos ediciones, y menos a un Venezolano, eso es como decir que Brasil le tenga molestia y envidia futbolística a Islas Feroe, los mismos colombianos y Ariadno se han ganado la mala voluntad de mucha gente desde el pasado mes de diciembre.

Editado por Xoltan
  • Upvote 2

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, FERNANDOPEREZ dijo:

amiguis les DUELE LA BELLEZA NATUR:sol:AL 

amo la foto de Paulina que tienes en tu firma, que mujer tan hermosamente bella :wub:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Xoltan dijo:

ahora bien, hablando de mi caso, a mi para nada me molesta, quien me conoce y ha seguido mi participación en estos foros sabe que Paulina junto a la ucraniana Harkusha eran mis dos máximas favoritas ese año para ganar (nunca le fui a la gordis de mi pais, por gordis, irresponsable, ridícula, sobreactuada y fake), me costaba decidirme por una de esas 2 como la clara favorita, pero cualquiera me haría feliz, y cuando ganó Paulina lo celebré y disfruté con mis hermanos colombianos con quienes compartía en foros de belleza, hasta me uní a ellos para repeler los ataques de hatters que atacaban el triunfo de Pau, la cual adoro y me encantó desde el primer día que la vi, y hasta dije me daba gusto ahora Colombia también tuviese una Miss Universo reciente de esta época como el resto de otros países latinos de grandes fans de concursos, como lo son Venezuela, México, Puerto Rico y Rep Dominicana, para así poder balancear el debate entre esos 5 países de fervientes seguidores del concurso, 

 

Querido estuve a nada de darte positivo con estas lindas palabras...

Pero cuando seguí leyendo y ví que le cambiaste el sexo a Ariadna, se me pasó. :yaveo:

Editado por Prutupurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta para nada, que bien que ella encontro una buena formula, lo que me moelsta son los comenatrios de los foristas absurdos de aca 2 años tu lo has dicho muy bien mi pais tiene AÑALES siendo el lider latino en certamenes y aqui viene con infulas cuando han podido coronar a dos mujeres en mas de 50 años 

Editado por Vampi

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Xoltan dijo:

no seas tu cínico y descarado, uds los colombianos son los expertos en amenazar de muerte a otras personas, como hicieron por redes sociales con Olivia Jordan, que la amenazaron de muerte a ella y toda su familia, solo porque se burló de la bebo cuando le iban a quitar la corona que nunca ganó

 

Jaja lo dejaste en la lona.,,,,Agregale cuando quemaron al muneco de Pia que fue mucho peor... A veces no se necesitan las palabras. Los hechos hablan por si mismos. 

Editado por 1234567...
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Prutupurcia dijo:

Querido estuve a nada de darte positivo con estas lindas palabras...

Pero cuando seguí leyendo y ví que le cambiaste el sexo a Ariadna, se me pasó. :yaveo:

si tantos colombianos de este foro no le dijeran cosas tan desagradables a Pía, la legítima Miss Universo, otro gallo cantaría, pero de verdad es que se han dedicado a desprestigiar a Pía a diestra y siniestra

igual me da gusto saber que te agradó la primera parte que escribí de Paulina y del como fui con mis hermanos colombianos (a quienes sigo estimando) el año pasado celebrando tan merecido triunfo y apoyándolos defendiendo a Pau

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Xoltan dijo:

si tantos colombianos de este foro no le dijeran cosas tan desagradables a Pía, la legítima Miss Universo, otro gallo cantaría, pero de verdad es que se han dedicado a desprestigiar a Pía a diestra y siniestra

igual me da gusto saber que te agradó la primera parte que escribí de Paulina y del como fui con mis hermanos colombianos (a quienes sigo estimando) el año pasado celebrando tan merecido triunfo y apoyándolos defendiendo a Pau

Santo un filizolano en toda su expresión 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Santo un filizolano en toda su expresión 

entonces en todo el 2015 fui "Colombiano en toda su expresión", porque siempre apoyé, alabé y defendí a Paulina desde que ganó hasta que entregó la corona

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Xoltan dijo:

entonces en todo el 2015 fui "Colombiano en toda su expresión", porque siempre apoyé, alabé y defendí a Paulina desde que ganó hasta que entregó la corona

 

Que se sintio estar abastecido por un año

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que se sintio estar abastecido por un año

no tanto abastecido, sino mas bien agradado que ganó una muy bella candidata esa noche, por quien nunca sentí la mas remota molestia por su triunfo, sino todo lo contrario, siempre voy de la mano con lo justo sin importar que banda porte

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los venes lesss corrroooeeee la evidiaaa, se les sube la presión cuando otra latina que no sea la de ellos gana!

es demasiado comico que siempre saquen la excusita de que son los mejores en los certámenes y aun así, no pueden evitar el odio y la frustración cuando otro país DESTACA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Kamper dijo:

32 clasificaciones, 13 Top 5, 4 Virreinas, 3 MU con B2B incluido ;)

CUAL B2B?

CUALES 3 MISS UNIVERSO? NI QUE FILIPINAS FUERA  DEPARTAMENTO (ESTADO) COLOMBIANO O PIA COLOMBIANA

Y MEJOR NO PONGO LAS CIFRAS DE VENEZUELA, PORQUE TE DEJO EN LA CALLE :rolleyes:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...