Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?


Marcela
 Share

Recommended Posts

Es verdad cada año algunos países sobresalen más que otros, últimamente menos mal Colombia ha vuelto a esos años donde clasificaban mujeres hermosa y no la se dejan aplaudiendo,  hay que ver otros países latinos quienes han venido clasificando y es bueno, dejen la envidia y punto suerte a todas las latinas 

  • Upvote 1

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, LUISVZLA dijo:

ES CIERTO Y TAMBIÉN SON LOS VENEZOLANOS LOS QUE MANDAN CARTAS AMENAZANDO CON RETIRARSE DEL CONCURSO Y BOICOTEAR Y ENVÍAN FOTOS DE DESNUDOS Y CARTAS Y ETC...

TIENES QUE PREGUNTARTE, SI ES QUE TIENES TANTO TIEMPO EN LOS FOROS, POR QUÉ LA ACTITUD DE MUCHOS DE TUS PAISANOS SI PASARON 60 AÑOS SIN GANAR Y TIENES RAZÓN HAN RESALTADO SOLO EN MISS UNIVERSO LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS...QUE LES HA PASADO EN LOS OTROS CONCURSOS?...

SOY VENEZOLANO Y NO ME MOLESTA EN LO ABSOLUTO QUE OTROS TRIUNFEN, PERO TAMPOCO ACEPTO QUE ME VENGAN A ENDIOSAR A UNA MUJER SIN NEURONAS COMO PAULINA, O QUE ECUADOR QUEDE DE 2 DA FINALISTA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Y SE CREAN UNA POTENCIA...

 

Yo creo que estas generalizando por uno o dos desubicados los pocos ecuatorianos estamos concientes que que no somos potencia porque la org no sabe elegir y mucho menos preparar a las reinas para concursos internacionales las que han logrado destacar hsn sido por merito propio pero tambien algunos les gusta humillar sin siquiera conocer la realidad de cada pais 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo deberiamos preguntar nosotros los Venezolanos cuando nuestras reinas son las mejores latinas consecutivamente y por mas de 2 años...  Por algo les tiran tanto a nuestras reinas.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo mismo deberiamos preguntar nosotros los Venezolanos cuando nuestras reinas son las mejores latinas consecutivamente y por mas de 2 años...  Por algo les tiran tanto a nuestras reinas.

Y  GENERALMENTE GANAN O SON TOPS EN TODOS LOS CERTAMENES HABIDOS O POR HABER...

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no hay untema que uno vaya y ofendan entre nacionalidades recuerdo que algunos forista decian que ojala colombia ganara pero pareciera que no fue de corazon en si recuerdo cuando mexico gano con ximena en los foros de univision  habia odio entre venezolanos y mexicanos , antes era con los boricuas ahora nos tiene cojido a colombia y nosotros no deberiamos seguir ese juego de odio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, calubioso dijo:

si no hay untema que uno vaya y ofendan entre nacionalidades recuerdo que algunos forista decian que ojala colombia ganara pero pareciera que no fue de corazon en si recuerdo cuando mexico gano con ximena en los foros de univision  habia odio entre venezolanos y mexicanos , antes era con los boricuas ahora nos tiene cojido a colombia y nosotros no deberiamos seguir ese juego de odio .

QUE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS QUE?

QUE BOULAS TIENES TU!!!

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, thebest dijo:

Porque los colombianos de este foro son odiosos, altanero y envidiosos

Endiosando a la boca de bagre 

No recuerdo haber endiosado a la grisler

  • Upvote 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han encantado Paulina y Ariadna en sus respectivos MU, y siempre he dicho que me parecían las mejores de sus años, igual con Andrea, quien me parece hermosa, mas que Ariadna pero aun le falta trabajar su cuerpo y proyección. A mi me molesta verdaderamente lo desagradables que pueden llegar a ser algunos foristas colombianos, dos en especifico, que se creen absolutamente superiores y con la suficiente autoridad moral para atacar y ofender a cualquiera, sobre todo a los venezolanos y burlarse de la situación política y social del país, eso también deberia llamarte la atención, pero como no te conviene, no lo mencionas. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...