Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?


Marcela
 Share

Recommended Posts

hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Venezuela, México y Perú, son países muy envidiosos. Se puede notar eso en algunos foristas de estas nacionalidades. :D 

Amigo, en serio crees que los Venezolanos tenemos algo que envidiarle a otros paises en cuanto a certamenes de belleza? En serio lo crees? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga objetivamente no creo sea envidia o por mi lado no la vdd yo no habia visto ese fanatismo :mellow:

 

vi a los mexicanos con el reinado exitoso de ximena defenderla pelear con los venezolanos y presumir de todos sus logros como MU en esos años mexico estaba logrando virreinas en MW mis internacional casi condecutivas con la perales y ana gaby y un sin fin de clasificaciones

 

veia a los venezolanos con su back to back y un sin fin de logros tal vez algo sobrados peleabamos pero realmente tenian con que presumir y aludir de sus exitos son el power house de los certamenes de belleza

 

peroaqui veo a los colombianos ( no generalizare no todos pero si la mayoria) con el logro de paulina solitos se llenaron de una soberbia empezaron a atacar y menospreciar a todas las demas nacionalidades inventar exitos y logros de su reina atacar No respetar opiniones un acoso de dislikes y ofensas igual con la beba esta bien que tenian mucho sin ganar y casi lo hacen consecutivamente pero si se ven algo sobrados ya ni venezuela :mellow:  

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, RealVzla dijo:

Amigo, en serio crees que los Venezolanos tenemos algo que envidiarle a otros paises en cuanto a certamenes de belleza? En serio lo crees? 

Amigo en cuánto a ustedes sólo lo digo por algunos Venezolanos (Tú no porque me pareces objetivo) que han llegado a criticar el gran desempeño de Pau y Ary simplemente porque fueron superiores a las reinas de ustedes. Pero de los Peruanos todos si son así.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Venezuela, México y Perú, son países muy envidiosos. Se puede notar eso en algunos foristas de estas nacionalidades. :D 

tumblr_n87v52MaeF1tgn7dro1_400.gif

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amigo en cuánto a ustedes sólo lo digo por algunos Venezolanos (Tú no porque me pareces objetivo) que han llegado a criticar el gran desempeño de Pau y Ary simplemente porque fueron superiores a las reinas de ustedes. Pero de los Peruanos todos si son así.

La superioridad de Paulina y Ariadna por encima de las venezolanas con las que compitieron es innegable por la sencilla razón que ambas (Migbelis y Mariana) han sido las peores representantes de Venezuela en muchos años, y aun así, les pese o no, lograron ser top 10 ambas. Ahora bien, vanagloriarse por dos excelentes años y dos grandes reinas no les da el derecho de pisotear y burlarse de la situación por la que estamos pasando los Venezolanos, siempre me ha gustado competitividad de los latinos en esto, porque somos excelentes con nuestras reinas, pero llegar a niveles bajos como los de alguno de tus compatriotas no es perdonable tampoco.

Es cierto que durante dos años han tenido las mejores reinas latinas, pero en cuanto a concurso de belleza alguno sobre el planeta, nadie le gana a Venezuela. Mantente objetivo amigo, saludos. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER dijo:

Amiga objetivamente no creo sea envidia o por mi lado no la vdd yo no habia visto ese fanatismo :mellow:

 

vi a los mexicanos con el reinado exitoso de ximena defenderla pelear con los venezolanos y presumir de todos sus logros como MU en esos años mexico estaba logrando virreinas en MW mis internacional casi condecutivas con la perales y ana gaby y un sin fin de clasificaciones

 

veia a los venezolanos con su back to back y un sin fin de logros tal vez algo sobrados peleabamos pero realmente tenian con que presumir y aludir de sus exitos son el power house de los certamenes de belleza

 

peroaqui veo a los colombianos ( no generalizare no todos pero si la mayoria) con el logro de paulina solitos se llenaron de una soberbia empezaron a atacar y menospreciar a todas las demas nacionalidades inventar exitos y logros de su reina atacar No respetar opiniones un acoso de dislikes y ofensas igual con la beba esta bien que tenian mucho sin ganar y casi lo hacen consecutivamente pero si se ven algo sobrados ya ni venezuela :mellow:  

Te paso un pañuelo?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Kamper dijo:

Somos la nueva fabrica de reinas universales ^_^

CUALES REINAS UNIVERSALES?

CUAL NUEVA FRABRICA? SI PRODUCEN UNA REINA UNIVRRSAL CADA 60 AÑOS!!!

MEJOR JUBILATE PA' QUE NO PASES TU VEJES EN ESTOS MENRSTERESDB7.gif

 

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, RIVER dijo:

Amiga objetivamente no creo sea envidia o por mi lado no la vdd yo no habia visto ese fanatismo :mellow:

 

vi a los mexicanos con el reinado exitoso de ximena defenderla pelear con los venezolanos y presumir de todos sus logros como MU en esos años mexico estaba logrando virreinas en MW mis internacional casi condecutivas con la perales y ana gaby y un sin fin de clasificaciones

 

veia a los venezolanos con su back to back y un sin fin de logros tal vez algo sobrados peleabamos pero realmente tenian con que presumir y aludir de sus exitos son el power house de los certamenes de belleza

 

peroaqui veo a los colombianos ( no generalizare no todos pero si la mayoria) con el logro de paulina solitos se llenaron de una soberbia empezaron a atacar y menospreciar a todas las demas nacionalidades inventar exitos y logros de su reina atacar No respetar opiniones un acoso de dislikes y ofensas igual con la beba esta bien que tenian mucho sin ganar y casi lo hacen consecutivamente pero si se ven algo sobrados ya ni venezuela :mellow:  

 

Recuerdo muy bien que en los tiempos de Paulina muchos eran los que de "mandy", "creída" y "soberbia" no la bajaban. Como era la que tenía más posibilidades de ganar, y era la que lideraba todos los tops, muchos no hallaban que defecto encontrarle para poder resaltar a las suyas. Ganó Paulina y los ataques hacia ella no se hicieron esperar y obviamente no nos íbamos a dejar sabotear. Y así ha pasado con Ariadna y con Andrea, y seguirá pasando porque sencillamente al árbol que da más frutos es al que más piedras le tiran :D

Que ustedes quieran interpretar el hecho que nos defendamos de sus estupideces como "soberbia" o que se nos "subió el humo a la cabeza" pues allá ustedes, eso es muy su problema :sol: 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LES DUELEN LOS APODOS DE PAULINA, Y LA BURLA HACIA TUS REINAS, PERO LE HECHAS TIERRITA AL BOOLLING QUE LE HICIERON Y HACEN A MIGBELIS, TODA LA PORQUERIA QUE DIJERON Y DICEN DE MARIIANA Y TODAS LOS DESCALIFICATIVOS HACIA MARIAM QUE DE COSA DISTORCIONADA NO LA BAJAN.

Y SIN HABLAR DE TODO LO QUE DIJERON Y DICEN DE LAS DIOSAS DAYANA, TEFA Y GABRIELA.

TAKIENT,  LO QUE TIENES ES TRIPLE MORAL AL CUADRAO,  ROLITRONCO E' MOTOLITO AL CUBO!!!

Editado por NEGROX
  • Upvote 2

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, NEGROX dijo:

CUALES REINAS UNIVERSALES?

CUAL NUEVA FRABRICA? SI PRODUCEN UNA REINA UNIVRRSAL CADA 60 AÑOS!!!

MEJOR JUBILATE PA' QUE NO PASES TU VEJES EN ESTOS MENRSTERES

 

32 clasificaciones, 13 Top 5, 4 Virreinas, 3 MU con B2B incluido ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2016 at 18:58, Gio...el+ dijo:

Bueno a los venezolanos no les importa que sean colombianas... ellos amenazan de muerte a la que supere a la suya sea de la nacionalidad que sea... o preguntele a ximena.

no seas tu cínico y descarado, uds los colombianos son los expertos en amenazar de muerte a otras personas, como hicieron por redes sociales con Olivia Jordan, que la amenazaron de muerte a ella y toda su familia, solo porque se burló de la bebo cuando le iban a quitar la corona que nunca ganó

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...