Saltar al contenido

Porque les ha dolido tanto que Colombia haya sido el mejor país LA en MU en los 2 últimos años?


Marcela
 Share

Recommended Posts

hace 37 minutos, NEGROX dijo:

CUAL B2B?

CUALES 3 MISS UNIVERSO?

por anormales como él es que uno trapea el piso con ganas con ellos y sus masculinas misses, y después vienen las preguntas gafas: " ¿ pero porque nos tienen rabia y mala voluntad a los colombianos ? "

  • Upvote 1

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente los venezolanos no pueden soportar que Colombia los esté superando en lo ÚNICO en que destacan ;)

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Geococcyx dijo:

Simplemente los venezolanos no pueden soportar que Colombia los esté superando en lo ÚNICO en que destacan ;)

ni siquiera nos superaron con aquellas 3 seguidas 1st runners up en los años 1992-1993-1994, solo es cuestión de poco tiempo para que vuelvan a desaparecer del mapa de Miss Universo por un nuevo largo período como pasó luego de esa vez

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Geococcyx dijo:

Simplemente los venezolanos no pueden soportar que Colombia los esté superando en lo ÚNICO en que destacan ;)

CUANTA RAZÓN TIENES... NADIE EN ESTE PLANETA, Y GALAXIAS VECINAS PODRÁ SUPERAR ESTO:E1E.gif

 

  • Upvote 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, NEGROX dijo:

CUANTA RAZÓN TIENES... NADIE EN ESTE PLANETA, Y GALAXIAS VECINAS PODRÁ SUPERAR ESTO:E1E.gif

 

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

la humillación del milenio

  • Upvote 1

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Geococcyx dijo:

Simplemente los venezolanos no pueden soportar que Colombia los esté superando en lo ÚNICO en que destacan ;)

Nada más que agregar.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Geococcyx dijo:

Simplemente los venezolanos no pueden soportar que Colombia los esté superando en lo ÚNICO en que destacan ;)

Amiga para superar a venezuela 1ero tienen que ganar 7 mw como otras 7 MI y como 7 MU entonces los superaran!

1 hour ago, Kamper dijo:

Nada más que agregar.

Nada mas que agregar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/5/2016 at 17:48, ADRIAN MORLEY dijo:

No es que now moleste porque mi paid ha sido no solo 2 si no innumerable de veces mejor paid del ano, mejor paid Latino etc.

 

 

la cuestion es,que no Han sabido manejar la prepotencia pero en parte Los entiendo, no estan acostumbrados a destacar dos anos seguidos.

 

mmmm estas seguro lo que dices? colombia esta retomando su lugar, por que en los 80 colombia era imparable en miss universo.

por mencionarte un dato importante es el unico pais , si no estoy mal en tripleta de virreinato en miss universo.

colombia esta regresando a sus años dorados, mas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mustang dijo:

 

mmmm estas seguro lo que dices? colombia esta retomando su lugar, por que en los 80 colombia era imparable en miss universo.

por mencionarte un dato importante es el unico pais , si no estoy mal en tripleta de virreinato en miss universo.

colombia esta regresando a sus años dorados, mas bien.

ALEGRIA E' TISICO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mustang dijo:

 

mmmm estas seguro lo que dices? colombia esta retomando su lugar, por que en los 80 colombia era imparable en miss universo.

por mencionarte un dato importante es el unico pais , si no estoy mal en tripleta de virreinato en miss universo.

colombia esta regresando a sus años dorados, mas bien.

el unico??? y eso vale mas que una MU mas dos virreinatos seguidos??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...