Saltar al contenido

Nos complace presentar al nuevo moderador


Quantum
 Share

Recommended Posts

:memeo::memeo:

Con los que se burlaban de Matt porque no le daban la moderación.   

Felicidades a mi amigo @Matt The Kingly muy acertada la desicion del Staff de MyBeautyqueens de nombrarlo moderador, hace falta un Colombiano que ponga orden. :rolleyes:

  • Upvote 1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gente es que no tiene vida? :memeo: tanto drama porque Matt es moderador :mellow:

Felicitaciones a él. :beso:

  • Upvote 2

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una burla que Matt sea moderador, pierde toda la credibilidad los administradores de este foro y estoy de acuerdo con el forista que dice que se le debe de dar la moderación a foristas que tienen un buen comportamiento y no se meten en problemas así como YO!

Lástima que a mi me da flojera todo eso, pero la verdad que pésima decisión, en fin cada quien tiene el moderador que cree merecer :yaveo:

  • Upvote 1

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 :oMatt que bueno tener un colombiano de moderador estábamos excluidos; felicidades chicos a los dos  :aplauso::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con la Aby,  la hamaca y la Bello, estas tres están que les da un soponcio por el nombramiento del mejor moderador Matt The Kingly.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no, de verdad que esto me parece una total falta de respeto a los foristas de MyBeautyQueens...

Yo recuerdo los días cuando los moderadores eran como la realeza del foro, lo más de lo más y los foristas más serios y respetados de nuestra comunidad. Hoy día parece que cualquiera puede ocupar un puesto en la administración...

Ya esta historia del cambio positivo y de la superación la conocimos cuando se hizo la dinámica de elegir a los nuevos moderadores y todos sabemos cómo acabó aquello, no creo que sea necesario tener que repetirlo. Me hago eco de las palabras de mis compañeros foristas, a este forista se le han dado varias oportunidades y siempre es lo mismo y lo mismo, ¿Por qué no se le da la oportunidad a otros foristas? Me parece que la moderación es algo serio y no hay razón para estarle dando segundas oportunidades a nadie, el que no lo supo aprovechar no lo supo aprovechar y me parece que hay más candidatos que quieren el puesto. A mí siempre me han enseñado que "el que lo hace una vez, lo hace dos y tres".

Como ex-moderador y miembro de la administración de MyBeautyQueens pero, principalmente, como forista de esta comunidad expreso mi indignación y repudio ante esta decisión.

 

Aprovecho la oportunidad para felicitar a @RIVER, espero que sepas aprovechar esta oportunidad y te deseo el mayor de los éxitos!

  • Upvote 2

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHORA CUALQUIERA PUEDE SER MODERADOR? QUE BURLA ES ESTA?? COMO UNA GAATA QUE NO TIENE NI LA DECENCIAA DE LIMPIAR LA TINA DONDE SE BAÑA VA A TENER LA OBJETIVIDAD DE MODERAR UN FORO??? QUE HORROR Y FALTA DE RESPETO LO REPUDIO TOTALMENTE ESTAREMOS TODOS ATENTOS PARAA REVOCAARLO EN CUALQUIER MOMENTO... ESPERO QUE ESTA MALDITA NI SE LE OCURRAAAAAAAAAAAAAAA EDITARME ALGO O CERRARME UN TEMA PORQUE AHI SI LA THE FAME SE CONVERTIRA EN THE ARRECHANE CUIDADITOOOOO PORQUE ME LLEVO AL QUE SEA POR DELANTE.. ASQUEROSOOO JAMAS TE FELICITARE NO LO MERECES POCA COSA TODOS TE DETESTAMOS @Matt The Kingly

 

FELICIDAADES PAPI TE AMO TE DOY TU REGALITO EN EL CUARTO MUAK PAPI RICO LA GRAN THE FAME TE ACEPTA @RIVER

Editado por sebastianchachki

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto  odio  en los  corazones de  muchos :ak: 

Esta  es una lección  de cambio y superación, felicidades a  la administración  por promulgar tan bello ejemplo :ak:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.