Saltar al contenido

Colombianos o quien puede responder una pregunta


Diosa
 Share

Recommended Posts

me encanta cuando la gente habla con argumentos y se nota que es preparada, hay unos que por ser humildes se pasan de ignorantes y no debería ser asi, no dire nombres.

Respecto a los ignoramus que dicen que con 5 soles noseque cosa se ve que no saben nada de economia obvio por que aca se hable de 50 pesos no quiere decir que los soles del mismo valor sean mas, para que lo sepan con pesos colombianos se puede vivir muy bien en casi todos los paises sudamericanos, sobre todo en Venezuela donde el peso equivale a muchos bolivares, lo mismo en bolivia, peru, ecuador, argentina, sacando a brazil.

Si no sabes Ecuador tiene como moneda el dolar ya que hace años entramos en dolarizacion el sueldo basico en Ecuador es de 354 dolares y eso en los puestos mas basicos y de ahi hay gente que gana de 700 para arriba asi que el peso Colombiano no vale mas que el dolar por eso muchos compatriotas tuyos van a vivir y trabajar en el mio para ganar en dolares se les hace mucho mas facil que ir a USA. Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Diosa

    11

  • Diego

    5

  • Ruth

    4

  • Realista

    4

Dale duro a la calavera rumbera ruthie

Es que Critica a los que hablan de economía y el cae en el mismo error si uno no sabe de un tema es mejor no opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les daré un muy rápido ejemplo de la situación en Venezuela para que se queden tranquilos...

Con el billete de más baja denominación no se compra ni un Caramelo. (Bs.f 2)

Con el de más alta denominación no se compra ni una manzana. (Bs.f 100)

Para pagar en efectivo el almuerzo en la feria de comida de un mall en Venezuela, hay que manejar de 4 a 5 billetes de la más alta denominación en Venezuela, es decir entre Bs.f 400/500 y el salario mínimo diario es de Bs.f 250, es decir no le da al venezolano de sueldo mínimo ni para almorzar.

Por otra parte, el dólar en Venezuela está en Bs. 260 es decir cada venezolano de sueldo mínimo gana diario menos de 1 dólar.

:caradepoceta:

Sabes que me dejaste impresionada aqui laa gente se burla de la situación de tu país pero en realidad es algo que ninguno quisiera vivir ojala encuentren el rumbo que les saque de la crisis que estan viviendo porque tiene un pais rico en petroleo y que con un buen gobierno pueden hacer muchas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, primero que todo una clase de redacción no te caería nada mal. Tuve que descifrar que era lo que pretendías escribir porque ahí hacen falta muchas comas y puntos. Y ni hablar de la ortografía...

En cuanto a lo que escribiste, primer lugar yo nunca dije que eso garantizaba una mejor economía, en realidad, no tiene nada que ver. Es un asunto interno de cada país y poco tiene que ver la devualación o la situación económica, y se asemeja más a la forma en que se quiere imprimir los billetes internamente

Y si te preocupa mucho la economía colombiana, échale un ojo a este artículo:

https://www.ibtimes.com/colombia-surpasses-argentina-latin-americas-third-largest-economy-due-inflation-currency-changes-gdp

Que ridicula yo escribo bastante rapido de un celular y esto es un foro no una empresa o sector empresarial, educacion y cultura me sobra cuando quieras comparamos fondos invertidos en educacion, titulos o bienes adquiridos.... Fijate que me intereso por aprender de lo que acontece en el mundo y la situacion de otros paises como simple curiosidad, mi vida no gira solamente en concursos de belleza, si tienes el periodo te entiendo pero calmate no estoy atacando a colombia de hecho dije que tiene mejor economia que mi pais, mejor comercio y mejor territorio geografico solo que un peso desvaluadisimo. Ubicate tienes que aprender a recibir criticas todo no es oro ni cuentos de hadas cada pais tiene sus catacteristicas positivas o negativas. En algun momento mencione droga, narcos y prostitucion, okey. Next parliamo dopo imbranata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia ha sido el único país de latinoamérica que no ha quitado los ceros de su moneda, éstos son el producto de la inflación acumulada durante todo el siglo pasado y lo que va de este.

Si se quisiera, se podría quitarle los ceros a la moneda y quedar con una tasa de cambio de 2.3 pesos por dólar pero realmente los beneficios que podría traer esa medida no compensan los costos transaccionales en los que incurriría el estado.

Gracias por la respuesta una gente por fin que sabe del tema. Tienes que educar algunos de tus compatriotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante porque Ruth no ha movido este tema.

No hay que moverlo porque no se esta ofendiendo a nadie. Que muchos se lo tomen por donde no es okey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante porque Ruth no ha movido este tema.

En 1ra no soy la única persona en la moderación

2do cuando opine si ves la hora era las 3 de la mañana y lo hice desde el celular para eatar moviendo temas

3ro ni habia entrado al foro me dio curiosidad el tema pero no te preocupes ya lo voy a mover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...