Saltar al contenido

LOS COLOMBIANOS NO TIENEN LÍMITES, QUE BARBARIDAD!!!... TODO PORQUE SHAMIS APLASTÓ A LA AVELLA!!!


Cesar

Recommended Posts

Publicado

AHORA RESULTA QUE PORQUE LA AGUILERA SE ARRASTRÓ BIEN RICO A LA SHAMIS UNA VEZ, DICEN ELLOS QUE LA VOLVÍA A ARRASTRAR DE NUEVO!!! 

K4P8R52.jpg

SEGUN ELLOS LA AGUILERA SE LLEVARIA LA CORONA DE MU EN 2024 CON UNA MANO EN LA CINTURA... 

RECORDEMOS QUE SHAMIS SOLO FUE TOP 40 Y LA AGUILERA TOP 12 EN EL MISMO CONCURSO...

CUANTA ENVIDIA COLOXXIA... NADA YA ME SORPRENDE VINIENDO DE ESE PAÍS DEL MAL!!!

 

 

 

 

Publicado

Ella cumple con todo el perfil para ser la reina de Colombia, es una prepago y trepadora y tambien cumple con lo que ahora esta buscado el MU que son desechos del la Morley 

Publicado

Ay no la Aguilera se deshace en el Miss Universo. 

No la veo en el MU., por lo menos, de momento. 

Xx

Publicado

dicen que esa mujer le ha hecho visitas conyugales en la cárcel al sugar, pero bueno, si los colombianos la aclaman, ¿quiénes somos nosotros para juzgarlos?

Publicado

ella de rostro es muy pero muy linda, solo no me gusta que no se ve miss, en el Miss Earth cuando la vi saliendo con ese vestido de quinceañera dije NEXT. que manera de malograr todo el trabajo poniendose ese trapo

Publicado

Ella cayó bajísimo pasando del Gris a Fearth, jamás la perdonaré y seré su hater #1 como con la culi postiza de la Avieja!

Publicado

A mí esa tipeja de la Aguilera no me gusta ni poquito , me parece corriente y sobrevalorada cheirrys la arrastró en ese miss world

Publicado
hace 5 horas, Edgar Botero dijo:

Es un desecho de la Morley!!! Tiene que ir si o si a MU

Exactamente... Los de MU se bajan las pantaletas solo de ver cualquier desecho de MW

Publicado

y segun tu lo que dice una paginucha representa lo que opinan todos los colombianos? nena ni quieres armar polemica se mas inteligente, para ser badword hay que ser una zorra vieja e inteligente primero... Por lo menos yo no quiero a la aguilera en MU ni tampoco la veo ganando el nacional..

Publicado

Yo si la apoyo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
1 hour ago, karmal De Kamle dijo:

y segun tu lo que dice una paginucha representa lo que opinan todos los colombianos? nena ni quieres armar polemica se mas inteligente, para ser badword hay que ser una zorra vieja e inteligente primero... Por lo menos yo no quiero a la aguilera en MU ni tampoco la veo ganando el nacional..

MAXIMA LA AAGUILERA.... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...