Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya voy a opinar sobre Colombia, pq yo tambien la vi y cerca. Jamas diria que es una odiosa ni nada por el estilo. Si puedo decir que la vi un poco apartada, pero eso no me da ningun derecho, a juzgar su manera de ser, cuando no la conozco a profundidad. A veces la timidez de algunas personas , es confundida con arrogancia. A simple vista no se puede juzgar a una persona. Y voy a dejar claro, que en unos de los eventos que fui, fue LA ÚNICA que se salió del protocolo y fue a saludar unos fans, que no podían entrar a la actividad. aunque la seguridad le decía no fuera. Lo que pase en los cuartos y demas cosas, nosotros jamás sabremos, solo lo saben ellas . Esto es una competencia y muchas para matar nervios les gusta estar concentradas a lo que van . Pero me parece ridículo, que quieran acabar con la Miss Colombia , cuando tan siquiera la conocen como persona, solo por simple vista . Es sofisticada y eso también es confundido con prepotencia y son 2 cosas distintas. Por otro lado creo que cada candidata debe estar enfocada en su rendimiento y no estar pendiente a otra. He dicho y aclaro no soy colombiana , para los que no me conocen.

OJALÁ LAS PERSONAS FUERAN IGUAL DE OBJETIVAS QUE TÚ, QUE NO TE APROXIMAS A LANZAR UN JUICIO DE LA NADA SINO QUE SOLAMENTE DESCRIBES TAL CUAL LA QUE VISTE, PORQUE LA VISTE...LOS QUE MÁS CRITICAN NO LA CONOCEN, ESTOY ASQUEADO DE LA GUERRA QUE TIENEN CONTRA PAULINA PERO EL 25 LE CALLARÁ LA BOCA A MUCHOS.

Publicado

QUE HIJA DE SU MADRE ES LA CALAVERA SIN LABIO SUPERIOR 

GABY NO TE DEJES DE ESA CARA DE YEGUA  :memeo: 

Quien sera la que tiene mas cara de yegua jajjaja, ella tras de eso musculuda con piernas de puro macho, quisiera verle la cara a Depredador cuando vea que Paulina llega mas lejos que ella.

Publicado

Estamos hablando de La red un programa que busca rating. Pero despues de eso ellos invitaron a Pau como tres veces a su programa  :jiji:

Ah bueno ahi si te apoyo porque programas amarillistas hay en todos lados, igual la chama es muy linda y tiene un cuerpazo 

Publicado

Estas mal informada a Paulina la aman sus compañeras del reinado. :lol: Ubicate mija si no vives acá y no sabes nada de mi país no inventes chismes de peluquería, espero jamás que ninguna Miss Colombia comparta habitación con las boricuas, me vengo dando cuenta y no quiero generalizar, pero algunos en esto de los reinados son bien chismosos, bocones y BOCHINCHEROS. 

PUES SI ESTOY MAL IMFORMADA AGRADECELO A LOS MEDIOS COLOMBIANOS Y NO LE HECHEN EL MUERTO A NADIE.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Paulina es falsa e inmadura, pero no la veo concentrada, no creo q gane como paso con Amelía q ella si tenía las ideas bien claras.

Publicado

CON ESE GENIO PEDANTE Y PREPOTENTE A DONDE SOLO VA LLEGAR ES AL MERCADO DE PALENQUE LA BARBILLA ATOMICA MANDIPAULINA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:17:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista