Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Como le gusta a la gentuza comer cuento :lol:

Sorry revisa los vídeos de los propios medios de tu país y dices q es cuento!!

Publicado

Sorry revisa los vídeos de los propios medios de tu país y dices q es cuento!!

claro porque a La Red hay que creerle cuando nos conviene
Publicado

10922442_873850562665439_564398595975773

YA TODOS LOS PORTALES INTERNACIONALES LO RESEÑAN... POBRE DE ESA MANDI :memeo: :MEMEO:

n felicidades ya están dañando su imagen ahora déjenla en paz y vayan por otra candidata con potencia ;)
Publicado (editado)

Pues... Si el río suena es porque piedras trae. Yo la tenía como MU, hoy día de ser cierto todo esto, prefiero se quede como virreina... Una MU que estará CONSTANTEMENTE en contacto con el público, no creo sea bueno tenga una personalidad como la que describen acá y en otros portales. En fin... Paulina va, pero espero no gane (que se quede de virreina), como público no me gusta la gente así... Prefiero sea una diva 24/7 mostrando su real personalidad, a que gane siendo una vaina que no es y que el día de mañana tenga contacto con el público y al voltear, se esté lavando las manos y las mejillas (es un decir).

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Publicado

Segundo 43

"Tus dientes son mas a grandes que los míos" si esa es la actitud que tanto critican quiero verla mas así
  • Upvote 2
Publicado

my goooddddd°°°°°°°°°°°11112345678G

demasiado horrenda

Publicado

JAJAJAJAJA PAU LAS ACABO, LAS PISO BIEN FEO CON ESOS TACONES DIVINOS, PAULINA ME ENCANTA, DE VERDAD NO VOY A CRITICAR A NINGUNA CANDIDATA MAS, CADA QUIEN CON LA SUYA, POR QUE ESTOY MUY SEGURO DEL TRABAJO BIEN REALIZADO DE PAU Y QUE LLEGARA MUY LEJOS, ASÍ NO LO QUIERAN RECONOCER. :ansioso: 

Publicado (editado)

Amelia Vega era antipática (dicho por varias candidatas de ese MU, quienes también la consideraron una candidata muy competitiva). Hay muchas anécdotas que cuentan de Amelia, quien siempre andaba tratando de bajar con un comentario u otro a sus compañeras, como sea, ella fue la justa ganadora de esa noche aún cuando quizás no era la más bella (a mí me parece excelente su victoria). Pero este no es su tema, es de Paulina o Mandy o como quiera que sea llamada, una candidata que parece ser algo distante del resto. Está claro que ella llegó con la convicción de ganar y pese a no tener el mejor rostro ni mucho menos, se ha comido a todititas, una por una, en lo que va lo de la competencia. No se necesita un caretón para ganar este concurso, se necesita imponencia y ella por lo visto, lo tiene de sobra.

B)

Editado por ANDRES__ac
  • Upvote 4
Publicado

Mas falsa que como decir que Leonisa auspicia a todas las Miss Colombia cuando parten al MU

Publicado

:o ojalá le llegue esto a los jurados, no pueden permitir que una falsa pase al top :lol: 

Publicado

a ella la aman tanto la gente como sus compañeras.. todo esto es un rumor de pasillo que crearon la verdaderas envidiosas.. fin

Publicado

Pues yo me lo estoy empezando a creer, obvio ella tiene su puesto en el top 5 (para mí) pero aquí deben entender que de ser cierto todo esto, algún día el show se le acabará y en caso de ser la ganadora sería una de las menos queridas (no creo que a los colombianos les guste eso)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:17:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista