Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CUANDO RIO SUENA ES PORQUE ALGO LLEVA NO ES UNA PERSONA NI DOS QUE LO DICEN HASTA SUS PROPIOS PAISANOS PERIODISTA EN SU PAIS LO HAN DICHO SUS COMPANERAS DEL CONCURSO NACIONAL Y AHORA EN DORAL DEMACIADA GENTE DEACUERDO PARA SER MENTIRA DIGO YO 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

QUE HIJA DE SU MADRE ES LA CALAVERA SIN LABIO SUPERIOR

GABY NO TE DEJES DE ESA CARA DE YEGUA :memeo:

Ni que fuera tan grave, total, Gaby esta acostumbrada al bullying desde que era una niña.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Que ridiculez. Están tan desesperados con la fuerza que lleva Paulina que ahora salen con esto... Busquen oficio antes que los mate la envidia.

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

Yo deje de denfenderla primero que todo por la persona que se vio un ano entero como miss colombia. Ninguna otra candidata en el mundo, esta mas expuesta a la convivencia publica que una miss colombia y Paulina lo hizo mas que bien.

Segundo, si Paulina fuera verdaderamente falsa lo mas logico es que viviera encima de Puerto Rico porque al verse distante de ella es de donde vienen los rumores. Creo que no se la llevan y no tienen porque, no son monedita de oro para caerle a todo el mundo. Lo digo nuevamente, si ella fuese falsa pasaria buscando a Puerto Rico y no es el caso.

Me llama la atencion que en el instagram de Paulina el pais que mas se mete con ella es Venezuela. Por que sera? Los mas ofendidos deberian ser los puertriquenos. Ironias de la vida.

Paulina que siga en lo suyo y no pierda el tiempo leyendo necesidades.

Por ultimo Nirvana y con mucho respeto, como Paulina merece clasifica por belleza cuando no es bella ni de rostro ni por dentro? Misterio de la vida.

Publicado

Me parece falsa de por si. Y todo el revuelo de su actitud es simple publicidad.

Ahora de que es bella, es bella!

Publicado

Mas falsa que la dignidad y reputaccion de Ximena Navarrete

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Prefiero a la Diosa de la sabana con corona que a Pau... al menos la Diosa se ve mas autentica

• Upvote 1
Publicado

Prefiero a la Diosa de la sabana con corona que a Pau... al menos la Diosa se ve mas autentica

El señor policía no la da , Paulina es arrogante falsa envidiosa y todo lo quieran pero es mucho mejor que ariadna

Publicado

claro porque a La Red hay que creerle cuando nos conviene

ok entonces los videos que yo vi son falsos son creados en laboratorios dañinos y perversos que buscan dañar la imagen de la mega favorita al MU, por favorrrr

Publicado (editado)

Amelia hasta despues de ganar siempre decia lo mismo que fue enfocada en ganar la corona.Se dormia temprano y hasta semi maquillada para ser una de las primeras en estar lista en las actividades.No le veo nada de malo,ademas esa mujeres la mayoria son unas hipocritas y oportunistas.Hasta las que menos piensan son solo unos personajes frente las camaras,luego ponen caras y su real actitud cambia.Yo lo comprobe hace poco y quede muy desencantado.

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Personalmente no me gustan las Reinas asi.Amelia por lo menos lo disimulaba muy bien y nadie en ningun evento publico ah tenido una mala experiencia con ella ni la tendra.Pienso que Paulina deberia hacer lo mismo y listo.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Si gabriela se siente insegura que le diga a magalis que ella misma viene y le rompe la mandibula a paulina :memeo:

JAJAJAJAJA ME MEEEEEEEEEEEEO

Publicado

LEI EN BELLEZAS DE PUERTO RICO QUE A GABRIELA BERRIOS LE MONTA MALA CARA TODA LA NOCHE EN ESE CUARTO Y APENAS CRUZAN PALABRAS, SOLO POSA CON ELLA EN CIERTAS FOTOS PARA "DISIMULAR" :unsure:

KEEEEEEEEEEEEE?

GABRIELA ROMPELE LA MANDIBULA

Publicado

PUES AQUI SE PODRA DECIR MISA SOBRE CUALQUIER CANDIDATA ... DE SER CIERTO QUE NOS EA SOBERBIA Y SEPA METERSE A TODOS EN EL BOLSILLO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    61:58:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista