Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LEI EN BELLEZAS DE PUERTO RICO QUE A GABRIELA BERRIOS LE MONTA MALA CARA TODA LA NOCHE EN ESE CUARTO Y APENAS CRUZAN PALABRAS, SOLO POSA CON ELLA EN CIERTAS FOTOS PARA "DISIMULAR" :unsure:

Si gabriela se siente insegura que le diga a magalis que ella misma viene y le rompe la mandibula a paulina :memeo:

Publicado

LEI EN BELLEZAS DE PUERTO RICO QUE A GABRIELA BERRIOS LE MONTA MALA CARA TODA LA NOCHE EN ESE CUARTO Y APENAS CRUZAN PALABRAS, SOLO POSA CON ELLA EN CIERTAS FOTOS PARA "DISIMULAR" :unsure:

Ay, que horror amix... Pobre de mi DiosGaby  :ak:

Publicado

Yo e leído eso varias veces de que la mandi es una cosa delante de las cámaras y la gente. Y otra con sus compañeras

Publicado

Que cuenteros son aqui .. xD me cae bien la mandi es por ahora mi favorita a ganar

• Upvote 2
Publicado

Que cuenteros son aqui .. xD me cae bien la mandi es por ahora mi favorita a ganar

:esonosehace:

Publicado

Yo no sé si sea falsa o no pero a mi si me da esa vibra, si gana que lo haga chevere y ya está 

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

QUE SEA COMO SEA, TOD@S SOMOS DIFERENTES, IGUAL ELLA VA ES A COMPETIR, NO FUE A PASEAR COMO POR EJEMPLO BOLIVIA O ALGO ASÍ. :beso:   :misnails: 

post-8090-0-39744800-1420509771_thumb.jp
Publicado

QUE SEA COMO SEA, TOD@S SOMOS DIFERENTES, IGUAL ELLA VA ES A COMPETIR, NO FUE A PASEAR COMO POR EJEMPLO BOLIVIA O ALGO ASÍ. :beso:   :misnails: 

Publicado

En Colombia no sólo se mira la belleza. Sino también el comportamiento de ella en lls eventos, van a fundación de todo tipo, eventos de todo tipo, desfiles en todas partes, por mas de un AÑO cosa que no hacen en ninguna parte, sino busquen las declaraciones de las señoritas colombia anteriores y ellas lo confirman, la mas cercana Lucia Aldana en YouTube , entonces decir que es grosera eso es mentira, igual si es la imagen que la gente percibe de ella pues se respeta, pero TOD@S los colombianos sabemos que ser sta colombia no es nada fácil, como en los demas países que solo las preparan para MU, esas consideraría que son mas banales y además de la de CR no se habla tampoco muy bien que digamos y quien dice algo?

No intentes que entiendan, a quién nos debe importa Paulina es a nosotros no a ellos, que se hundan en su veneno.

El 25 veremos quién es quién ;)

• Upvote 1
Publicado

QUE HIJA DE SU MADRE ES LA CALAVERA SIN LABIO SUPERIOR 

GABY NO TE DEJES DE ESA CARA DE YEGUA  :memeo: 

Publicado

QUE HIJA DE SU MADRE ES LA CALAVERA SIN LABIO SUPERIOR 

GABY NO TE DEJES DE ESA CARA DE YEGUA 

Y es que Gabriela es boba o muda que no puede decir nada, jajajajaja no creo que la trate mal no tendría por que hacerlo, ademas TODAS la candidatas del Sta. Colombia hablan muy bien de ella y que es única, que por la forma de ser gano,por buena persona, carismática y dedicada, así que ahora vengan un montón de mentiras hacia ella, pues que las digan, cada año se le inventan cosas a las favoritas.  :beso:  :misnails: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    87:17:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista