Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Leyendo los temas de quijaulina, veo que le tiran por su actitud, y veo a los envidiosos defendiendola y negando como si fuera algo "grave" ,recuerden que finalmente esto es una competencia, si te ves con posibilidades concentrate en la corona si sabes que vas a pasear tomalo como tal y disfruta de las vacaciones pagadas.... 

El año 2003 a la reparte atalayas aca "Amelia vega" se le acuso de ser hipocrita y darselas de "Diva" hasta que su propia boca salio la frase "yo vine a ganar no hacer amigas" y lejos de perjudicarla ganó la corona... 

Una entrevista a una candidata del MU 2003 hablando de Amelia vega...

¿Qué más puedes decir de Amelia? 
Nunca se dejó ver mal arreglada, era un conejito "Energizer"... Siempre andaba pilas y eléctrica cuando las demás estaban rendidas... A veces yo decía: "¿esta mujer qué se toma?", me impresionaba ver la energía que tenía.

¿Tenía grupo de amigas? 
No, que yo recuerde... La gran mayoría del tiempo se sentaba alrededor de nosotros, pero muy poco hablaba... Siento que a ella la entrenaron para que estuviera concentrada en el concurso y mentalizada a ganar y no para hacer amigas. Ella fue para echar tres cuentos y ya. A veces la invitábamos a hacer relajos en los cuartos y decía: "no, no, no... tengo que dormir".

¿Te parecía apática? 
(Después de un silencio) Yo siento que ella estaba muy involucrada en una meta, que era ganar, ella vino al concurso a ganar... Siempre estaba con el "blower" hecho, súper maquillada, súper vestida, nunca se quitaba los tacones, nunca quitaba la sonrisa, o sea, ella vino a ganar. A veces llegábamos de algún evento, nos cambiábamos y ella en cambio, entraba a su cuarto y no salía más hasta el día siguiente.

¿Qué decían las demás de esto? 
(Pausa) Habían muchas compañeras que no la querían.

¿Es cierto que Miss Dominicana se burlaba de la figura de Miss India?
No lo puedo negar y si Amelia misma se entera, tampoco puede hacerlo... Tratando de hacerlo como chiste y que las demás se rieran, una vez hizo un comentario de Miss India que sólo a ella le causó mucha gracia. A las demás nos pareció que se pasó en el comentario.

Bueno de Amelia aparte de que estuvo concentrada en la corona ya sabemos que ella es asi en la vida real, ¿ creen que mandy es falsa y distante ó solo está concentrada en la corona? 

Publicado

El maquillador que al principio dijo que era su favorita, luego se retracto y dijo que ya no era su única favorita, pues su actitud dejo que desear y que no le parecía que su personalidad era real.

Publicado

A mi me da igual... Pero dudo que Paulina sea de actitud parca... Si es la mas amada del cnb por sus compañeras.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amelia tenía una sola meta era ganar y lo consiguió.

De Paulina se dice mucho, quizás sea una estrategia.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Me da igual, con tal de que sea cálida con el público y con las amigas que quiera hacer en el concurso todo está bien, ya este tema cansa la verdad.

Publicado

Ay Muchos que coinciden en que la actitud de Paulina es distante, los que no han ni pisado USA son los que se encargan de malinterpretarlo llamandola presumida, pedante, sobrada pero ninguna de esas palabra he leido sobre Mi Pau.

Lo que tambien es cierto es que los que la han visto y hablan de la actitud de Paulina siempre coinciden en que llegara hasta el top 5 y eso es lo que mas tranquilo me deja

• Upvote 1
Publicado

MAS FALSA QUE LA DENTADURA DE LA LASTIMOSA 

HAY DIOS AHORA SIII  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    20:30:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista