Saltar al contenido

tanta presion mediatica sobre migbelis


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

tanta presión mediática sobre la paticorta y sin porte la ha hecho comer de ansiedad y engordar


después de sus cirugías a sus cortos 18 años de edad. ahora parece necesaria una liposucción a la panza ...porque ya no hay tiempo de bajar esa grasa localizada....



el comentario es basado en artículos que leo y me he informado sobre prensa bolivariana ...




CGwX7e3.jpg

10538595_856073814420540_622460703223441


en esta foto la migbelis parece la mama de los chicos por lo grandota y carona que se ve

Tema editado debido a que es falsa la informacion que la Miss Venezuela tenga tantas cirujias y que hayan puesto en peligro su vida Editado por Ruth
  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG :o Esa mujer va en Retroceso Total


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.noticias24.com/gente/noticia/111038/migbelis-castellanos-se-encuentra-fuera-de-peligro-estoy-viva-y-con-ganas-de-traernos-esa-octava-corona/

 

 

 

señora Ruth allí esta la noticia de la cirugía a las pantorrillas y que puso en riesgo su vida  es mas hay mas de veinte artículos sobre lo mismo

 

vaya usted también a editarle a la prensa de ese país ..........por favor reedite mi post ......yo no soy mentirosa como sebas

 

 

bueno bye ...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.noticias24.com/gente/noticia/111038/migbelis-castellanos-se-encuentra-fuera-de-peligro-estoy-viva-y-con-ganas-de-traernos-esa-octava-corona/

señora Ruth allí esta la noticia de la cirugía a las pantorrillas y que puso en riesgo su vida es mas hay mas de veinte artículos sobre lo mismo

vaya usted también a editarle a la prensa de ese país ..........por favor reedite mi post ......yo no soy mentirosa como sebas

bueno bye ...

A ver por partes tu pusiste que eran mas de 14 cirujias y ahi solo nombran dos y el twitter de ella fue en respuesta a las especulaciones que estaba al borde de la muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver por partes tu pusiste que eran mas de 14 cirujias y ahi solo nombran dos y el twitter de ella fue en respuesta a las especulaciones que estaba al borde de la muerte

 

 

eso lo saque de otro articulo ...pero en todo caso reedite y borre solo lo de catorce

 

además ella puede decir via twiter q es una Barbie anoréxica y clasuda eso corresponde a cada uno si le cree o no.....yo me baso en la prensa y le creo a ella y a las fotos que veo ....

Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo saque de otro articulo ...pero en todo caso reedite y borre solo lo de catorce .

Ella no estuvo nunca al borde de la muerte ella mismo lo desmintio cuando se dio la noticia los 1ros dias de febrero asi que eso fue un supuesto no una informacion real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno eso queda en usted si quiere parcializarse


 


pero la prensa bolivariana dice que tuvo muchísimas cirugías y que estuvo al borde de la muerte


 


hay mas de cien artículos sobre eso ..obviamente ella tenia que desmentirlo porque es desprestigio para ella


 


 


por ultimo las cirugías de nada le valieron porque ya vemos como esta de cerda


Editado por by north
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...