Saltar al contenido

vuelven a criticar el mal arreglo de colombia


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

CRITICAN NUEVAMENTE A LA MISS COLOMBIA POR SU ARREGLO GUARNIZADO

Y SU FEO CALZADO ASOINDUCALIZADO

 

 

 

 

 

 

 

10009985_572285039545073_687793340576045

 

 

 

 

bueno le dicen mucho pero no traje el texto completo se los dejo de tarea ....las fotos también están en varias paginas colombianas  tal cual ....señalando su mal gusto

 

 

 

o sea no lo digo yo !!! yo solo informo

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: Con este Inventa realidades absurdas, Osea Ya Basta del #Autoengaño. Yo si Traigo el Texto Completo:

 

Paulina Vega Dieppa hoy te vi en noticias RCN, excelente la manera como con tan pocos días que apenas llevas en entrenamiento de fogueo, dicción, ya se comienza a observar un progreso maravilloso, la seguridad que proyectas es impresionante, el arreglo personal a pesar de estar Aguarnizada, te ves hermosa, maquillaje y cejas excelentes....Pero....Pero...Hoy no te daré el 10 en mi concepto de reinologa por una sola razón....Los zapatos, por Dios, estos zapatos dañan todo lo maravilloso acertado, es hora de coger estos zapatos que parecen ortopédicos y echarlos donde nadie los vea, y jamas colocarte esos zapatos..

 

Conclusión: Paulina es Una diva Regia quien recibio un consejo de una Missiologa de FB Diciendole Mil alagos y Una solo observación.Comprobado una vez mas la ceguera y envidia Cronica y sin sentido quedan Por el Piso :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ME IMAGINO QUE ESTA BATACLANA USÓ EN ESTA FOTO CALZADO DE CHRISTIAN LOUBOUTIN  :glush: 


 


fragma_pinup_007.jpg


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Y ME IMAGINO QUE ESTA BATACLANA USÓ EN ESTA FOTO CALZADO DE CHRISTIAN LOUBOUTIN  :glush: 

 

fragma_pinup_007.jpg

 

:memeo: Sin Verguenzas, Critican Teniendo Esto de Miss :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...