Saltar al contenido

ARDAN! ESTO ES LO QUE HACE UNA VIGENTE


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Ximena Bella y Éxitosa


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Deeox esta gente es bien descarada y evidente osea critican porque supuestamente celebramos Triunfos ajenos, Y que es estooooo??? desubicada Totally. Me encanta Ximena ella es Divina :wub:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me explotoo como se arden los Mexicanos cuando les dicen que el 98% del éxito del reinado de Xime es made in México

Pero marcas top mi amor. Nada de tijerazos ni traki

Ciaoooo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me explotoo como se arden los Mexicanos cuando les dicen que el 98% del éxito del reinado de Xime es made in México

 

Exito en Mexico significa exito internacional en todos los paises de habla hispana, por eso Xime es una estrella y tus reinas estan en su casa, o modelando para Tijerazo o Jeans Maricarmen sino les queda mudarse a Mexico a buscar oportunidad verdad Alicia Machado? verdad Marjorie? ;)

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exito en Mexico significa exito internacional en todos los paises de habla hispana, por eso Xime es una estrella y tus reinas estan en su casa, o modelando para Tijerazo o Jeans Maricarmen sino les queda mudarse a Mexico a buscar oportunidad verdad Alicia Machado? verdad Marjorie? ;)

EN LA NUCLEA LO DEJASTE  :haha:  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exito en Mexico significa exito internacional en todos los paises de habla hispana, por eso Xime es una estrella y tus reinas estan en su casa, o modelando para Tijerazo o Jeans Maricarmen sino les queda mudarse a Mexico a buscar oportunidad verdad Alicia Machado? verdad Marjorie? ;)

 

Jean Maricarmen! :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...