Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE INOLVIDABLE ESTE EVENING GOWN COMPETITION


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

:wub: :wub: :wub::memuero: :memuero:


 


Para mí, se pone a la par con los de Panamá 2002, Tailandia 2005, Los Ángeles 2006, y Vietnam 2008


 


Un impresionante derroche de clase en toditas esas mujeres...


 


Amé los vestidos, uno más que otro (Sólo a mi gusto, desentonó el de República Dominicana)


 


Escenario lleno de buen gusto y clase...


 


Las candidatas lucían seguras y se vieron maravillosas...


 


La cámara permitió observar desde el calzado de las misses hasta su arreglo del cabello...


 


la música la amé... ambas canciones...


 


Y Emin :wub:


 


Definitivamente fue perfecto este EG Competition B)


 



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si para mi hubo algún robo en el Top 10, ese fue el de UCRANIA, esa DIOSA merecía estar entre las 5.... Filipinas sobraba, ese puesto era de Olga... :love: a mi gusto, ella llevaba el MEJOR VESTIDO esa noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si para mi hubo algún robo en el Top 10, ese fue el de UCRANIA, esa DIOSA merecía estar entre las 5.... Filipinas sobraba, ese puesto era de Olga... :love: a mi gusto, ella llevaba el MEJOR VESTIDO esa noche!

 

Totalmente! Olga era de las mejores :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUANDO VI A UCRANIA PENSE Q GANABA.... Q ESPECTACULAR ESTUVO...... Y TAMBIEN DE MIS FAVORITOS ESPECTACULAR SOLO RD NO CUAJABA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada una lo hace mejor que otra... hay que decirlo

 

La Española y su manera de arreglarse el cabello al final de la pasarela...

 

El paradito quebrado de la Filipina antes de dar la última pose...

 

Gran Bretaña dando hombro y espalda cuando finaliza...

 

Brasil y su sensual mirada antes de bajar las escaleras...

 

India, que patea ese vestido tan maravillosamente...

 

La manera tan soberbia en la que Ucrania voltea del espejo..

 

Ni que decir del movimiento de hombros de Molly y el quiebre de sus muñecas para llevarse las manos a la cintura...

 

La picardía de Constanza...

 

jajaja, de verdad que me encantaron todas esas mujeres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este mu fue arrecho en general ! espero mantengan el nivel de la producción para este año

Ojalá consigan sede en algún país asiático.. Aunque sin ir muy lejos, hasta con cualquier pais latino q se interese es suficiente! Muchos dicen que NO, pero para mi Brasil 2011 cumplió con las expectativas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apartando la pedreria del vestido de Ucrania, el vestido es muy xs para un concurso de belleza. Ni fue el mejjor ni fue el peor, normal.

En general para mi los mejores fueron el de Gran Bretaña, Brazil, España y Venezuela.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la isler con ese vestido tan xs se crecio se sentia muy superior a las demas.... ella se creia la mas. se creyo su papel

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan arrecho ese evening gown muy diferente mas emocionante que el de años anteriores bien batidas todas sobre todo mi Connie 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que precisamente no se puede juzgar el vestido por sí sólo cuando esa mujer lo llevó tan estupendamente bien.... el cabello recogido y su clase, a la vez se veía sensual.... amé a Olga... y para mi si fue el mejor trapo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.