Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE SHEYNNIS ES LA REINA DEL MUNDO


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

hace 12 minutos, The Lawyer dijo:

Me voy a muerte con el que sea por su rostro!!! Es lo que más le critican y se me hace PRECIOSO. Exótico, camaleónico, versátil, aguanta cuanto peinado cuanto loook cuánto traje le ponen encima.

Sheynnis está destinada a ser una de las MU legendarias y deja la barra altísima para las que vienen

Tu siempre tan acertado en tus palabras.tanto como para criticar como para dar un complemento.

en lo que mas estoy descuerdo contigo es la vara altisima.en especial su sucesora.esperemos sea aun mejor.porque sino le caera el mundo en descontento y hasta desprecio.asi son los fans a como te suben te bajan

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Versátil, camaleónica, es una cualidad que no todas tienen, basta con ver mucha cara bonita pero planas…

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es muy Federica y últimamente gorda, pero de que su reinado hasta ahora es productivo y exitoso, lo es.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, VAMPI dijo:

Acertada definición. Versátil 

También utilizo esa palabra para definir a mi amiga @Carlostone.

  • Haha 4
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, shaknica_DIVA dijo:

Y lo que mas impresiona es que llega al pais y comienza a decir palabras en su idioma.por eso los periodistas se vuelven locos con ella.no se de donde saca tiempo para aprender palabras en ese idioma.y lo mas impresionante es como su Ingles ha mejorado.yo hablo Ingles nativo y puedo dar fe que de un 30% que hablaba subio como a 70%.ASI FUESE DE OTRO PAIS LA ALABARIA Y LA APOYARIA IGUAL.

amo a la gente con espíritu de superación 

Esta dando el 200% para dejar en alto su nombre, su pais y su organizacion. Sheynnis la reina de reinas y que soporten! 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, The Lawyer dijo:

Me voy a muerte con el que sea por su rostro!!! Es lo que más le critican y se me hace PRECIOSO. Exótico, camaleónico, versátil, aguanta cuanto peinado cuanto loook cuánto traje le ponen encima.

Sheynnis está destinada a ser una de las MU legendarias y deja la barra altísima para las que vienen

A mí también me encanta su rostro, es completamente hermoso y natural. También su porte y actitud arrolladora. 

Ya me la pinto trabajando con la org MU por mucho tiempo. 

  • Like 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/9/2024 at 10:10, Conchita Pautt dijo:

A mí también me encanta su rostro, es completamente hermoso y natural. También su porte y actitud arrolladora. 

Ya me la pinto trabajando con la org MU por mucho tiempo. 

Lo misml pienso.se quedara en algun cargo en la org.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...