Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE SHEYNNIS ES LA REINA DEL MUNDO


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Ha ido a muchos países y en todos se ha mostrado como si fuese de allí. Acá parece una mujer de la India, es impresionante lo versátil que es. 

https://www.instagram.com/p/C6ufIbSLR67/?igsh=Mjk3dnExaXE2Mjdo

Es la mejor Miss Universo y con distancia desde hace años y QUE SOPORTEN. 

Editado por Conchita Pautt
  • Like 7
  • On Fire 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acertada definición. Versátil 

  • Like 1
  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una reina en su totalidad. Me encanta como respeta y se empapa de las culturas de cada país que visita. 11/12 paises en 6 meses de reinado. Su agenda full actividades: conferencias de presa, sesión de fotos, eventos, cenas de gala. No para ni un segundo! Totalmente comprometida en lo que hace (es un trabajo muy exigente). Reina en todo el sentido de la palabra.

  • Like 3

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy peruano y no estoy soportando

:(

  • Haha 8

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a muerte con el que sea por su rostro!!! Es lo que más le critican y se me hace PRECIOSO. Exótico, camaleónico, versátil, aguanta cuanto peinado cuanto loook cuánto traje le ponen encima.

Sheynnis está destinada a ser una de las MU legendarias y deja la barra altísima para las que vienen

  • Like 2
  • Correct 2
  • Upvote 1
  • On Fire 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

Es una reina en su totalidad. Me encanta como respeta y se empapa de las culturas de cada país que visita. 11/12 paises en 6 meses de reinado. Su agenda full actividades: conferencias de presa, sesión de fotos, eventos, cenas de gala. No para ni un segundo! Totalmente comprometida en lo que hace (es un trabajo muy exigente). Reina en todo el sentido de la palabra.

Y lo que mas impresiona es que llega al pais y comienza a decir palabras en su idioma.por eso los periodistas se vuelven locos con ella.no se de donde saca tiempo para aprender palabras en ese idioma.y lo mas impresionante es como su Ingles ha mejorado.yo hablo Ingles nativo y puedo dar fe que de un 30% que hablaba subio como a 70%.ASI FUESE DE OTRO PAIS LA ALABARIA Y LA APOYARIA IGUAL.

amo a la gente con espíritu de superación 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que aquí dicen es totalmente cierto. Cuánto peinado, estilo, maquillaje, vestuario esa mujer lo ha lucido regia. Es que la selección de está mujer como reina, como miss universo fue excelente! Admirable su carisma, y versatilidad, así como su compromiso y responsabilidad. 

  • Like 2
  • Correct 2
  • Upvote 1
  • On Fire 3

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Beshaaa..este es el resultado de una Reina humilde .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...