Saltar al contenido

DEFINITIVAMENTE INOLVIDABLE ESTE EVENING GOWN COMPETITION


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

Isler lo hizo Magnifico, mi favorita de principio a fin, tb me gusto mucho GB...  Brasil, Ecuador, España y Filipinas, lo hicieron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo pude disfrutar, estaba emocionalmente afectado en ese momento :lol:

Aun no he visto bien ese MU, se me quitan las ganas cuando la mía se queda en el camino :(

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este MU fue fabuloso.. lo unico que hace recordarlo como malo es la pesima ganadora.. si hubiese ganado España, ucrania o gran bretaña seria una de los mejores MU :wub:

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:wub: :wub: :wub::memuero: :memuero:

 

Para mí, se pone a la par con los de Panamá 2002, Tailandia 2005, Los Ángeles 2006, y Vietnam 2008

 

Un impresionante derroche de clase en toditas esas mujeres...

 

Amé los vestidos, uno más que otro (Sólo a mi gusto, desentonó el de República Dominicana)

 

Escenario lleno de buen gusto y clase...

 

Las candidatas lucían seguras y se vieron maravillosas...

 

La cámara permitió observar desde el calzado de las misses hasta su arreglo del cabello...

 

la música la amé... ambas canciones...

 

Y Emin :wub:

 

Definitivamente fue perfecto este EG Competition B)

 

 

Panamá fue en el 2003  ;) 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no lo pude disfrutar, estaba emocionalmente afectado en ese momento :lol:

Aun no he visto bien ese MU, se me quitan las ganas cuando la mía se queda en el camino :(

deberias verlo la monik se batiooo meneando el trapo amarillo entre las pegadas...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego se quejan porque gana muy seguido Venezuela, esque es impresionante cómo caminan tan seguras, aquí la Ísler se lució, muy merecida su corona ojala y en mi país México aprendieran de las venezolanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divino me encanta ese evening gown, indiscutiblemente la mejor fue la Española, el vestido, la pose, la elegancia y la belleza. Definitivamente junto con Gran Bretaña las mejores del concurso ;):wub:


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.