Saltar al contenido

ANDREA VICTORIA AGUILERA DEFINITIVAMENTE TU ESTAS A " OTRO NIVEL " QUE ESPECTACULO DE MUJER LAS TOMAS SON RALMENTE DE IMPACTO😥😥😥👑👑👑👑


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

No hay discusión alguna ...la Aguilera es una tremenda Reina 👑👑👑

20231231_235751.jpg

20231231_235809.jpg

20231231_235826.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna, es una mujer espectacular, que porte, que impactó, que derroche de belleza.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, aficcionado dijo:

Sin duda alguna, es una mujer espectacular, que porte, que impactó, que derroche de belleza.

Esa mujer es realmente IMPACTANTE , dicen que cuando una puerta se te cierra otra se te abre y para brillar más aún definitivamente ella dejará una gran huella en el Supra y para llegar a su Nivel el Supra tendría que elegir muy bien a su Reina el próximo año ...definitivamente  la Aguila esta al Nivel de un MU..👑👑👑👑🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosa, desde que la vi en en el casting del CNB supe que tenia muchísimo potencial por eso siempre la traje aquí, tu en cambio ahora te estas subiendo a ese tren… 

  • Correct 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Dragona dijo:

Diosa, desde que la vi en en el casting del CNB supe que tenia muchísimo potencial por eso siempre la traje aquí, tu en cambio ahora te estas subiendo a ese tren… 

De que hablas PAYASA si yo y Ecuadorian  la hemos apoyado siempre,  aquí el único qué le hacía tema recurrente siempre  he sido yo , por algo he recibido felicitaciones de muchos foristas  , Ellos fueron testigos de mí apoyo con Andrea y Georgette apesar de no haber clasificado, igual con María José Barzallo a quién yo quería ver en el MI y tú siempre la por  debajeaste y decías que " yo qué le veía a esa mujer " y ahora por allí  te leo arrepentida después  qué la Aguayo la dejo como 2 finalista y merecía más...vi qué abriste un tema de una chica x al ME que no tiene nisiquiera Nivel para competir....DEBERIAS  aprender a tener criterio y no siemplemente traer una candidata porqué  una página te la presente como una chica bella " por tener ojitos claros ser blanca y rubia".....

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

De que hablas PAYASA si yo y Ecuadorian  la hemos apoyado siempre,  aquí el único qué le hacía tema recurrente siempre  he sido yo , por algo he recibido felicitaciones de muchos foristas  , Ellos fueron testigos de mí apoyo con Andrea y Georgette apesar de no haber clasificado, igual con María José Barzallo a quién yo quería ver en el MI y tú siempre la por  debajeaste y decías que " yo qué le veía a esa mujer " y ahora por allí  te leo arrepentida después  qué la Aguayo la dejo como 2 finalista y merecía más...vi qué abriste un tema de una chica x al ME que no tiene nisiquiera Nivel para competir....DEBERIAS  aprender a tener criterio y no siemplemente traer una candidata porqué  una página te la presente como una chica bella " por tener ojitos claros ser blanca y rubia".....

Yo traía Andrea Aguilera desde q era candidata al CNB uds solo cuando fue al Supra… cuando he dicho eso de la Barzallo??  Siempre la vi como MI… deja de inventar loquita

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dragona dijo:

Yo traía Andrea Aguilera desde q era candidata al CNB uds solo cuando fue al Supra… cuando he dicho eso de la Barzallo??  Siempre la vi como MI… deja de inventar loquita

No tengo porque inventar Nada ..jamás apóyaste a María José Barzallo . Se nota que tu memoria es Frágil . La única candidata qué apóyaste fue a Delarys  ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

No tengo porque inventar Nada ..jamás apóyaste a María José Barzallo . Se nota que tu memoria es Frágil . La única candidata qué apóyaste fue a Delarys  ...

Para mi Delary era mi máxima, y siempre l apoye desde que la vi en el CNB, al final el tiempo me dio la razón porq llego a ir a MU merecidamente aunq no haya clasificado, lo mismo que la Aguilera. Tu solo apoyas a bagres como la q fue al Earth q es horrenda 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dragona dijo:

Para mi Delary era mi máxima, y siempre l apoye desde que la vi en el CNB, al final el tiempo me dio la razón porq llego a ir a MU merecidamente aunq no haya clasificado, lo mismo que la Aguilera. Tu solo apoyas a bagres como la q fue al Earth q es horrenda 

Eres de la misma calaña qué  un forista qué no voy a dar Nombres pero todo el mundo conoce ,JAMAS apoye a esa mujer , peor a la que fue al Grand , aquí el único que apoya cualquier " cosa " eres  tú...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinaaaaaaa mi AGUILA lo es todo, no solo se proyecta como una Miss , hasta llega al " nivel de ser una mujer muy comercial "  ..es una Miss y una modelo de revista a la vez ...la amoooooooo 🥰🥰🥰....que difícil será superar una Reina como ella , mi Tía Tahiz tendrá una ardua tarea el próximo año  😪😥😥

MUY COVERGIRL

20240101_223308.jpg

20240101_223252.jpg

20240101_223233.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...