Saltar al contenido

////UNA DE LYBARBIE CASTELLANOS EN EL HUESO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ps ve a quejarte con tus compatriotas de la pag la nueva era q se gastan en hablar mal d la org mv x la cuestion dl automovil y los guardaespaldas en fin QUIEN LE PEGA A SU FAMILIA SE ARRUINA

 

Estoy seguro que los muchachos de la nueva era hicieron una critica constructiva y tu vienes a armar un drama por eso...!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tibisay lucena

    5

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • MissNaturalBeauty

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

Estoy seguro que los muchachos de la nueva era hicieron una critica constructiva y tu vienes a armar un drama por eso...!

construtiva? Uy si como no,EN FIN NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER,no es drama cada quien con su "percesion" ah migbelis me gusta digo pa q no anden a la defensiva

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLISIMA LY BARBIE!!

 

 

PD: DE QUE SE BURLA EL PERUANO ESE?

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Mal uso del gentilicio / Prohibido mencionar a Divi en este tipo de cosas.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atlanta??es  como si la  mandaran a  guyana  en  sur america...almenos  new york  donde se habla  el  buen ingles...osea desubicados  se ubican  y  ni siquiera  le premiarion con  sillas de  plastico a esa enana :memeo:

Mala jugada? que te manden a Atlanta a estudiar ingles con todos los gastos pagos es una mala jugada? ya quisieran muchos tener la plata que tiene la OMV. Osmel no les da los premios hasta que despues que concursan.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atlanta??es  como si la  mandaran a  guyana  en  sur america...almenos  new york  donde se habla  el  buen ingles...osea desubicados  se ubican  y  ni siquiera  le premiarion con  sillas de  plastico a esa enana :memeo:

 

Que LOCAAAAAAAAAAAAAAA, si en NY al haber tanto Arabe, Chino y Latino el Inglés no es el mejor! Ubicate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atlanta??es  como si la  mandaran a  guyana  en  sur america...almenos  new york  donde se habla  el  buen ingles...osea desubicados  se ubican  y  ni siquiera  le premiarion con  sillas de  plastico a esa enana :memeo:

Hello que mejor premio que llevar la banda de Venezuela y no cuaquiera pegada de 4 letras  :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que LOCAAAAAAAAAAAAAAA, si en NY al haber tanto Arabe, Chino y Latino el Inglés no es el mejor! Ubicate!

Que va a saber esa si lo más lejos que ha ido es a la peluquería donde trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, en sus últimas fotos en Atlanta se ve muyyyyy delgada... digo, por lo que me comentan :lol:

 

Por lo que me comentan ella debe llegar al Miss Universo mas delgada que como estaba en Miss Venezuela, mas seca que llama Osmel y Richard, ya ella debe estar muyyyy delgada durante su entrenamiento que ahorita es en Estados Unidos...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.