Saltar al contenido

MIGBELIS CASTELLANOS QUÉ MUJERCITA DE LO MÁS DETESTABLE.


CRISTHIAN

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

1 - Migbelis es inmadura y nada profesional, no deja de ser una ordinaria, ni siquiera con toda la preparación que le dió la Org MV. Es del tipo de figuras que solo sirve para programas de chismes amarillistas o magazines matutinos.

2 - Su belleza es innegable, y ella sólo se operó la nariz, que esté gorda o sea pesada no desmerita el rostrazo que tiene.

3 - Ariadna luce magnífica, tiene estilo y sexapeal, pero es cierto que sus proyectos no terminan de cuajar, y ha pasado por diferentes escándalos y eventos vergonzosos, el MU, Gianlucca etc... Sin embargo la veo más humilde que Paulina que si es pedante. Le deseo lo mejor, espero que tome mejores decisiones en su carrera, si se lo propone puede llegar lejos.

4 - No veo porque se irritan, el foro es sólo un pasatiempo, ellas cmse topan siempre con personas tóxicas o no, así es la vida, pero están felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Bleu dijo:

1 - Migbelis es inmadura y nada profesional, no deja de ser una ordinaria, ni siquiera con toda la preparación que le dió la Org MV. Es del tipo de figuras que solo sirve para programas de chismes amarillistas o magazines matutinos.

2 - Su belleza es innegable, y ella sólo se operó la nariz, que esté gorda o sea pesada no desmerita el rostrazo que tiene.

3 - Ariadna luce magnífica, tiene estilo y sexapeal, pero es cierto que sus proyectos no terminan de cuajar, y ha pasado por diferentes escándalos y eventos vergonzosos, el MU, Gianlucca etc... Sin embargo la veo más humilde que Paulina que si es pedante. Le deseo lo mejor, espero que tome mejores decisiones en su carrera, si se lo propone puede llegar lejos.

4 - No veo porque se irritan, el foro es sólo un pasatiempo, ellas cmse topan siempre con personas tóxicas o no, así es la vida, pero están felices.

Ella no solo se operó la nariz por dios.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vdd que envidiosas esas gordas e hipócritas aparte me cayeron mal por doble cara y falsas con ariadna 

ly me caía bien pero ahora veo lo problemática que es no hay nada peor que una doble cara y falsa

 

ya quisieran estar tan divinas como mi beba :wub: 

Pero si ella no hace nada por su carrera nomás anda de farandulera y en programas de 1 peso humillándose que se cotice tiene con qué debió seguir con su carrera de modelo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la ly habla como si ella fuera la Estrella que Hollywood esperaba esa gordita se puso hablar mal de osmel para mantenerse en el medio falsaaa se rebajó al templete de Nb latina arregladisimonpara ella si no fuera por eso estaría encerrada en casa que no sea ridícula 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Acá la gente es muy ilusa y cree todo lo que le dicen los demás. 

Yo no me doy mala vida como otros, que son tóxicos y quieren dañar a los mismos de su país, si ella se hizó 1 o 10 cirugías da igual! Y no importa si tu o ese forista piensan que son 10, creen que me voy a estresar colocando quien es iluso o no?, no mijo, la vida es más interesante que estar destilando veneno en un foro. Yo de frustraciones no sufro. Que pasen buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...