Saltar al contenido

//////MAFER ARISTIHALLAL CASTELLANOS NOS MUESTRA UN NUEVO ADELANTO DE LA PASARELA SUPER FIERCE QUE LLEVARÁ A NEW ORLEANS///////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

3 minutes ago, The Lawyer said:

Por supuesto que le falta. Somos el país que mando a Ariadna Gutiérrez. Sabemos lo que es una pasarela icónica. Jorgels me preguntó por el performance del MU y le respondí. Mafe puede hasta pegarse, a mí me gusta igual. Fue algo diferente. Thats all 😃

Ls humillaciones colombianas si que son iconicas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, The Lawyer dijo:

Por supuesto que le falta. Somos el país que mando a Ariadna Gutiérrez. Sabemos lo que es una pasarela icónica. Jorgels me preguntó por el performance del MU y le respondí. Mafe puede hasta pegarse, a mí me gusta igual. Fue algo diferente. Thats all 😃

Cómo siempre tu ofuscacion no te permite entender el sentido de la pregunta de Jorge y mi comentario. 

Tranquila nena. No pasa nada. Ni de nuestra familia son.... No te desgarres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, tuxtepenaco said:

Cómo siempre tu ofuscacion no te permite entender el sentido de la pregunta de Jorge y mi comentario. 

Tranquila nena. No pasa nada. Ni de nuestra familia son.... No te desgarres.

Opino dos o tres veces por semana a lo mucho, y en época de concursos. No sé a qué te refieres con como siempre. Esto es un mero hobbie 😅 Relájense todas, mejor si se pega para ustedes no? Calma pueblo, calma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, The Lawyer dijo:

Pía y su cuerpo amorfo, Catriona y su chubby body, Demi más nula y se muere. Bastante se ha hablado de la desproporción de Andrea Meza, Zozibini sin su speech no era nadie. La única MU regia que tuvo la era IMG fue Iris, el resto estaban PLAGADAS de falencias. Si por pasarela fuera se coronaba la Gutierrez, Ariadna, etc etc etc. 

No diré que lo de Mafe es de aplaudir, PARA NADA, mucho menos que se va a coronar, pero tampoco es que vengamos de una era de diosas cuando las coronas han sido bastante dudosas en general. 

Pía, Catriona, Demi, Andrea y Zozi todas tienen buena pasarela, que hubo chicas que les hicieron la guerra y que eran más bellas? Si, pero JAMÁS caminaron como loro tipo Villagris-Hallal-Aristizabal.

Tenían elegancia (Demi, Cat, Zozi) por ejemplo, algo que Mafe carece. 

 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Jorgela dijo:

Pía, Catriona, Demi, Andrea y Zozi todas tienen buena pasarela, que hubo chicas que les hicieron la guerra y que eran más bellas? Si, pero JAMÁS caminaron como loro tipo Villagris-Hallal-Aristizabal.

Tenían elegancia (Demi, Cat, Zozi) por ejemplo, algo que Mafe carece. 

 

Pía buena pasarela? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Pía puede que tenga cuerpo feo, pero si tenía buena pasarela, sabía caminar 

Pshhh, ,,  si,,,,tenía su gracia la muchacha caminando con sus volcanes y cráteres explotando y derritiendose, respectivamente.

XxJorgela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, troglodita dijo:

Pshhh, ,,  si,,,,tenía su gracia la muchacha caminando con sus volcanes y cráteres explotando y derritiendose, respectivamente.

XxJorgela

Que comentario tan bulgar fuera paciba

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...