Saltar al contenido

//////MAFER ARISTIHALLAL CASTELLANOS NOS MUESTRA UN NUEVO ADELANTO DE LA PASARELA SUPER FIERCE QUE LLEVARÁ A NEW ORLEANS///////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo:

Pero los colombianos se aferraron a coronarla solo porque tiene ojos de color 

Nos rehusamos a su coronación, solo @Moderador Matt, que ya todos saben de su color de piel, se emocionó por esa designación... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me hago cargo de mis palabras. A mí ella me gusta y me emociona. Siempre mandamos a la misma morenaza con pasarela que del top 3-5 no pasa. Intentar algo diferente me parece súper válido. Ese rostro lo vale y peores cuerpos y pasarelas se han coronado. 

Ya alguien acá dijo que la Ola salió a matar en un evento así. Me quedo con Mafe en esta y en 200 encarnaciones antes que volver a tener una Ola. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, aficcionado dijo:

No espero gran cosa de esta mujer, ojala me tape la boca, pero veo que lo de ella es puro capricho de ir a MU. 

No se le ven ganas, no compromiso, ella cree que con su carita bonita ya lo tiene todo. 

Que pereza esta mujer. 

 

@Barbie Aristizabal 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, The Lawyer dijo:

Yo me hago cargo de mis palabras. A mí ella me gusta y me emociona. Siempre mandamos a la misma morenaza con pasarela que del top 3-5 no pasa. Intentar algo diferente me parece súper válido. Ese rostro lo vale y peores cuerpos y pasarelas se han coronado. 

Ya alguien acá dijo que la Ola salió a matar en un evento así. Me quedo con Mafe en esta y en 200 encarnaciones antes que volver a tener una Ola. 

Nombrar una de las últimas MU con mal performance o pasarela. 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, St Fire Potaxie said:

Pero los colombianos se aferraron a coronarla solo porque tiene ojos de color 

Ami te das cuenta de que al ritmo al que vamos Gallirma sera la ganona? Ni la Dudamel y la Aristihallal la dan... espero ahora con ansias la caida de la italiana 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

Yo me hago cargo de mis palabras. A mí ella me gusta y me emociona. Siempre mandamos a la misma morenaza con pasarela que del top 3-5 no pasa. Intentar algo diferente me parece súper válido. Ese rostro lo vale y peores cuerpos y pasarelas se han coronado. 

Ya alguien acá dijo que la Ola salió a matar en un evento así. Me quedo con Mafe en esta y en 200 encarnaciones antes que volver a tener una Ola. 

Dios nos salve de tener que aguantar a una horrenda como la Ola que evidentemente solo daba para un top 15, por mucho cuerpo, regiez, altura, etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Jorgela said:

Nombrar una de las últimas MU con mal performance o pasarela. 

Pía y su cuerpo amorfo, Catriona y su chubby body, Demi más nula y se muere. Bastante se ha hablado de la desproporción de Andrea Meza, Zozibini sin su speech no era nadie. La única MU regia que tuvo la era IMG fue Iris, el resto estaban PLAGADAS de falencias. Si por pasarela fuera se coronaba la Gutierrez, Ariadna, etc etc etc. 

No diré que lo de Mafe es de aplaudir, PARA NADA, mucho menos que se va a coronar, pero tampoco es que vengamos de una era de diosas cuando las coronas han sido bastante dudosas en general. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, The Lawyer dijo:

Pía y su cuerpo amorfo, Catriona y su chubby body, Demi más nula y se muere. Bastante se ha hablado de la desproporción de Andrea Meza, Zozibini sin su speech no era nadie. La única MU regia que tuvo la era IMG fue Iris, el resto estaban PLAGADAS de falencias. Si por pasarela fuera se coronaba la Gutierrez, Ariadna, etc etc etc. 

No diré que lo de Mafe es de aplaudir, PARA NADA, mucho menos que se va a coronar, pero tampoco es que vengamos de una era de diosas cuando las coronas han sido bastante dudosas en general. 

Ay nooo! Por qué tanto ardor. Cuando es más fácil aceptar que la chica le falta proyección y ya. Ya fue. Tiene tiempo aún. 

Por qué atacar a las MU que ya fueron. Ya ganaron algo tuvieron. Y hoy por hoy son mujeres empoderadas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, tuxtepenaco said:

Ay nooo! Por qué tanto ardor. Cuando es más fácil aceptar que la chica le falta proyección y ya. Ya fue. Tiene tiempo aún. 

Por qué atacar a las MU que ya fueron. Ya ganaron algo tuvieron. Y hoy por hoy son mujeres empoderadas.

 

Por supuesto que le falta. Somos el país que mando a Ariadna Gutiérrez. Sabemos lo que es una pasarela icónica. Jorgels me preguntó por el performance del MU y le respondí. Mafe puede hasta pegarse, a mí me gusta igual. Fue algo diferente. Thats all 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...