Saltar al contenido

*** MIGBELIS CASTELLANOS MV 2013 EN SESION DE FOTOS EN CANAIMA ***


ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Canaima es un espectáculo de paraíso, fué la inspiración de la Película más taquillera de Disney Pixar UP. Siempre que veo esa peli me acuerdo del Salto Ángel. 

Andinita no se ven las fotos por cierto 🤔

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CONDESA dijo:

Canaima es un espectáculo de paraíso, fué la inspiración de la Película más taquillera de Disney Pixar UP. Siempre que veo esa peli me acuerdo del Salto Ángel. 

Andinita no se ven las fotos por cierto 🤔

NO ENTIENDO YO SI LAS VEO SON DE INSTAGRAM... AUN NO LAS VES ???

VR.jpg.fb460895d0abca8b4b03990e05f642f6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q bellezaaa es Canaima no por nada la llaman el Paraíso  ❤️ y no tengo dudas esa majestuosidad del Salto Ángel es digna del jardín del Edén 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, spencervzla dijo:

Q bellezaaa es Canaima no por nada la llaman el Paraíso  ❤️ y no tengo dudas esa majestuosidad del Salto Ángel es digna del jardín del Edén 

Demasiado bello ese paraíso natural :wub: de ensueño, por algo fué el escenario inspirador de los Productores de DISNEY PIXAR y más recientemente el lugar favorito en el mundo del Youtuber Mexicano Alex Tienda :wub:

Todo un deleite 

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que por cierto UP no es la película Pixar más taquillera, ni está inspirada en Venezuela, sólo utilizaron un paisaje, en cambio la película mexicana COCO la supera en todo, taquilla, premios, etc...aunque lo borren 😂 la verdad no duele pero incomoda sobre todo a los mitómanos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, milos dijo:

Que por cierto UP no es la película Pixar más taquillera, ni está inspirada en Venezuela, sólo utilizaron un paisaje, en cambio la película mexicana COCO la supera en todo, taquilla, premios, etc...aunque lo borren 😂 la verdad no duele pero incomoda sobre todo a los mitómanos del foro.

bueno muchacho tu si eres guevon... deja que cada quien sienta orgullo de su tierra, igual ni la una ni la otra es la mas taquillera pero ambas (up y coco son de las mas taquilleras y bonitas) siendo la ganadora los increíbles 2.... 

vive y deja vivir ya lo tuyo es obsesión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, spencervzla dijo:

bueno muchacho tu si eres guevon... deja que cada quien sienta orgullo de su tierra, igual ni la una ni la otra es la mas taquillera pero ambas (up y coco son de las mas taquilleras y bonitas) siendo la ganadora los increíbles 2.... 

vive y deja vivir ya lo tuyo es obsesión. 

Todo lo que tenga que ver con Venezuela le pica y le molesta 🙄 Peleando por películas ahora. HAZME EL FAVOR!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...