Saltar al contenido

--EUROVISION SONG CONTEST 2014- COPENHAGE


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

suecia simplemente grandiosaa para mi la segunda despues de aram en voz interpretacion y lo mas importante transmite y el publico la adora  :beso:  encantadora y el show de luces woww si me encanto en el melodifestivalen esta vez perfecciono todo  :yupi:

 

 

hungary demasiado me encanta como se desenvolvio este chico lo hizo super tuvo unos desafines y le falto la respiracion en mas de una ocacion pero el performance me encanto sencillo pero contundente y con el termino mis aprecio}aciones de los favoritos 

 

 

the netherlands me sorprendieron no los tenia como seleccionados para la final pero me encanto su interpretacion 

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    75

  • Mayreawesome

    14

  • horus

    6

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    3

Ucrania: este año la mayor beneficiada en el aspecto político será Ucrania, la canción es pegajosa y fresca, es la primera en aparecer en escena sin embargo en un año de baladas ser una canción movida es positivo

 

Armenia: este año pueden, y tienen con que ganar el festival, espero no castiguen a Aram por sus bromas pesadas en contra de la Diva Conchita

 

Grecia: ellos apuestan por Rap mezclado con electrónica, me parece una opción refrescante entre tanta balada, a los griegos por lo general les va bien!

 

Austria: la diva Conchita Wurst ha sido la reina indiscutible del festival, en su semifinal le calló la boca a muchos y demostró su potencia vocal, para mi es top 5 #TEAMWURST 

 

Suecia: año tras año apoyo a Suecia en el festival, este año tengo sentimientos encontrados, ni su canción, ni su representante me terminan de convencer pero es suecia y ellos son POTENCIA.

 

Francia: cruzando los dedos para que allen no sale a los franceses este año, ya sabemos como les va a los franceses con el apoyo de allen, siempre al fondo de la tabla. punto a favor para francia, su energía y dinamismo!

 

España: bueno España genera sentimientos encontrados entre aceptación y rechazo, en mi caso es de aceptación, no solo a la canción a la interprete que tiene calidad vocal, tiene que cuidar vestuario y presentación.

 

Dinamarca: un back to back podría ser posible, para mi una de las mejores canciones del festival, a ver como vota Europa. 

 

Holanda: después de su semifinal pienso que deben estar entre los 10 mejores, me parece que en cuanto a directo lo hacen muy bien, la canción me parece preciosa

 

Reino Unido: me encanta la voz de Molly, tiene un directazo, la canción es llamativa y tiene fuerza. 

 

Dark Horses:

 

Italia, Rumania, Finlandia 

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...