Saltar al contenido

--EUROVISION SONG CONTEST 2014- COPENHAGE

Recommended Posts

Publicado

:ar: mi votación hasta el momento  :ar:

1 punto para israel 

2 puntos para serbia

3 puntos para polonia

4 puntos para finlandia

5 puntos para armenia

6 puntos para italia 

7 puntos para grecia

8 puntos para suecia

10 puntos para suiza

12 puntos para dinamarca 

:ansioso:

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

75

• Mayreawesome

14

• horus

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

Publicado

REFRESCANTE TEMA GAVIERITO!!

Amix, total !!! La regiq divi me dio permiso para cubrir uno de los eventos mas importantes y clasudos del mundo :)

Publicado (editado)

si esto fue en el melodi grand prix no me quiero imaginar, como hará el remake de only teardrops y esta canción que me encanta ... simplemente arrecha emmelie :yupi::yupi::yupi:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

Estonia muy al estilo pink en TRY... me gusta mucho!

España, a mi me gusta la canción porque la misma va in crescendo, la voz de ruth, la puesta en escena... su defecto es el spanglish pero TVE tiene unas normas algo arcaicas para la selección de su canción, la otra canción que le hacía competencia a Ruth era buena, pero la chica nada que ver... La versión final de la canción para el festival ya salió y tiene más inglés, la canción es full eurovisiva está entre mis grandes favoritas...

Mi siempre favorita Suecia este año me aburre, es una canción aburrida...

Dinamarca este año entre mis favoritas.

La canción de Francia me parece novedosa entre tanta balada!

Italia desde su regreso hace buenas elecciones...

Alemania me agrada también aunque un poco lenta  

Finlandia va fuerte!

espero por Rusia aunque siento que este año los van a castigar lleven lo que lleven! 

Muero por escuchar que trae la DIOSA Conchita de Austria

Editado por horus

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

España, a mi me gusta la canción porque la misma va in crescendo, la voz de ruth, la puesta en escena... su defecto es el spanglish pero TVE tiene unas normas algo arcaicas para la selección de su canción, la otra canción que le hacía competencia a Ruth era buena, pero la chica nada que ver... La versión final de la canción para el festival ya salió y tiene más inglés, la canción es full eurovisiva está entre mis grandes favoritas...

Finlandia va fuerte!

espero por Rusia aunque siento que este año los van a castigar lleven lo que lleven! 

:perfecto:

Publicado

Conchita ES UNA DIVA.

Es la ultima en elegir haciendo una resemblanza a las Divas de la Musica Vease Rihanna o Gaga llegando tarde a sus conciertos segun leo en las noticias.

Mi top 10 segun mi estado de Animo por Ahora es:

1 Hungria

2 Uk

3 France

4 Italy

5 Greece

6 Denmark

7 Spain

8 Azerbaijan

9 Armenia

10 Sweden

Siguen

11 Suiza

12 Israel

13 Macedonia

14 Suiza

15 Holanda

16 Finlandia

Publicado

Finlandia va fuerte!

Amigo horus tu siempre tan batido ya estaba extrañandote en este tema si eres regio.... amix concuerdo en casi todo excepto en lo de españa, supiste lo de la rae no acepta que la elegida tenga ingles, siendo el español tan rico y un idioma espectacular aunque si entiendo porque lo hacen en elegir algo asi, pero sin saber mucho de musica te digo que no me llega esta cancion, no es bien lograda a mi gusto y se remite a un coro gritado y no mas sorry pero la de azerbaijan era mucho mejor sin terminar de gustarme, con esta cancion españa estara como siempre en el fondo de la tabla .... sorry pero se que sera asi ... ahora la sueca me encanta como balada siendo este un año con demasiadas :) sana nielsen lo hace super y no me parece aburrida al contrario me emociono, favoritos para haberse quedado con el melodifestivalen, qnton ewald y no por voz porque le falta si no por el show bailable, o la cancion de las dos chicas y el señor pasivo :memeo: ese si que era un show :haha: a la yohio ya la veia quemada aunque me hubiera gustado verla batiendose con la conchita :haha: en fin va bien suecia, respecto a dinamarca espero que sea la ganadora aunque la veo dificil esa es mi cancion favorita hasta el momento junto con suiza, aunque a sebalter le falta un poco en voz ya que en la final de suiza se salio de tiempo de la cancion pero en si es una cancion que si me llega en fin espero no haya tramoya y gane el mejor .... pdta me encanta tambie azerbaijan ;)

Publicado

Ya la concha tiene su cancion Austria entra con RIse Like a Phoenix... Llamo a mis EuroBitches a hacer un review

Publicado

Que puedo decir, conchita con todo y su obvia rareza tiene una canción muy buena, tiene mucha fuerza!

OJO con la Wurts :eso: 

Conchita-Wurst-Life-.Ball_.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Que puedo decir, conchita con todo y su obvia rareza tiene una canción muy buena, tiene mucha fuerza!

OJO con la Wurts :eso:

Conchita-Wurst-Life-.Ball_.jpg

Entre tanta balada me parece la mas fuerte junto con DInamarca y Suecia mis favs ... 

Espero no sean excluyentes con mI Concha!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:09:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista