Saltar al contenido

--EUROVISION SONG CONTEST 2014- COPENHAGE

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

75

• Mayreawesome

14

• horus

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

Publicado

a pedido del publico la diva la unica la inigualable karambolassss perdon conchita wurst  :memeo:  :memeo:  :memeo: ... :em:  :em:

Publicado (editado)

bonus de la diosa 

:yupi:  sebalter 

mas de la karambolas ....... :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Quiero ver el ensayo de mi Concha pero creo q este año gana Suecia 

amix ya lo traje ya tuvo su primer rehearsal jajajaj  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Quiero ver el ensayo de mi Concha pero creo q este año gana Suecia 

amix ya lo traje el de la diva conchita y la verdad no creo que repita Suecia, canta super pero...... super sencillo su performance 

Publicado (editado)

:em: seconds rehearsals-- look final   :em:

de esta primer semifinal y como pinta en los ensayos oficiales me sigue encantando armenia, aunque esperaba mas de su performance, el y su voz, pero esa canción es demasiada me fascina  :ar:

estonia me encanta porque es una canción moderna y su performance tipo ballet me gusta tal y como me lo imaginaba  :fw:

Suecia no esperaba menos ademas es lo mismo que el melodifestivalen, solo cambia el juego de luces y se quita los diamantes colgantes por lo demás super y que voz  :as:

russia omg    me encantaron, performance look todo simplemente hermosas y cantan super y se complementan hasta en la pela, demasiadas las tolmachevi, ellas se la traen  :beso:

azerbaijan simplemente regiaa esa mujer e interpretacion magistral, super romántica y etérea me gusta, no ofrece un buen performance pero ella y su voz al igual que sanna super  :asusordenes:

ukrain arrechaaaaaaaaa es la palabra que define a esta mujer otra de mis favoritas y que subió super performance y ella super batida me encantaaa espero ver el resultado final me reeeee encantaaa  :ansioso:

hungriaa super la cancion pero me quedo debiendo en el performance demasiado sencillo esperaba mas  :yaveo:

los demas uno que otro me gusta pero estos que comente son los que son  :ansioso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

:em:  :em:  :em:

de esta segunda parte me gustaron  

israel super fierce la chica buena interpretacion me encantaaa  :ar:

la diosa conchita wurst la verdad me decepciono aunque se ve regia con su trapa pero pensé que iba a menear melena y su actuación seria mas dramática pero no, es comprensible la canción no da para mas hará el ridículo porque para mi no merece la publicidad que se le esta dando solo por su condición sexual por lo demás un gran next  :nono:

greciaa omg super canción no me gusto el perrformance mejor dicho no hay eprformance :ak:  pero esta canción puede estar en los mejores festivales de música electrónica y sera un hit en europa ya me la imagino bailando en las discotecas 

suiza  :em:  me encanta simplemente genial, ese silbido es super contagioso y se que le ira super a sebalter, en el performance nada nuevo igual que cuando gano en su país, me preocupa que volvió a tocar el tambor y el se va fuera del tiempo de la canción espero lo sepa manejar por lo demás me gusta mucho  :ar:

Publicado

difiero me encanta conchita y la canción! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

first semifinal grandiosaa espectacular emocionante todooooooo  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

pasaron todos mis actos favoritos  :yupi:  :yupi:

ukraine simplemente espectacular, el mejor performance para mi, el show electrizante me emocione, ella tiene un dominio del escenario y movimiento grandioso, se batio rico me encanto super sexi, exacta en sus movimientos e interaccion con el bailarin en la ruleta, no tanto la voz pero ella en si es un espectaculo  :em:

russia me encanto me llenaron las espectativas, simetricas, me quedaron debiendo un poco con la interpretacion estaban un poco nerviosas pero terminaron bien y el espectaculo super, no me gusto el abucheo durante la velada todo por el problema politico con ucrania ellas nno tienen la culpa  :ak: me alegre cuando entraron las amo 

armenia, para mi el ganador, simplemente grandioso en su interpretación, transmite mucho ademas que la canción me encanta es demasiado y llega a un clímax en el que hace que se me erice toda la piel y el show espectacular el juego de luces y hologramas en el piso  :em:  para mi el mas completo de la noche espectacular  :ar:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:37:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista