Saltar al contenido

--EUROVISION SONG CONTEST 2014- COPENHAGE

Recommended Posts

Publicado

No me imagino la puesta en escena de la Concha y el drama y el escenario! Q se bata mi Concha :wub: Horus I love Ya jajaja

• Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

75

• Mayreawesome

14

• horus

6

• ◄►Ąζ ζ эη◄►

3

Publicado

la diva conchita  :memeo:  :memeo:  :memeo:  lo hizo bien la karangolas regia y arrecha escogio de ultima se hizo esperar  :memeo:  :memeo:  :memeo:

• 2 weeks later...
Publicado

top 26 hasta que comience eurovision y pueda dar mi ultimo veredicto después de las semifinales y antes de la final aunque la verdad no creo que cambie así que me batiré con este : :em:

26 francia

25 españa

24 san marino 

23 noruega

22 finland

21 eslovenia

20 romania

19 ireland 

18 italy

17 montenegro

16 hungary 

15 moldova

14 ukrania

13 belarus 

12 ireland

11 israel 

top ten 

10 grecia

09 azerbaijan

08 reino unido

07 russia

06 alemania

05 austria 

04 suiza 

03 suecia

02 denmark 

01 armenia 

debo hacer mencion especial sobre san marino es la segunda vez que valentina representa a este pais y el año pasado se pego es una gran voz y una excelente interprete no creo que se pegue aunque me quea la duda porque por ese lugar tambien meteria a iceland eso por la primera semifinal donde tengo a la mayoria de mis favoritos  :fuerte: por la segunda semifinal tengo mi duda con finland y macedonia, tambien debo hacer mencion respecto a carlostone ... perdon conchita  :memeo:  la cancion no me gusta mucho pero tiene buena voz y me imagino esa puesta en escena ella entra si o si  :ansioso:  y una ultima mencion portugal que no esta en mi top puee entrar debido a su regreso esperemos a ver la tramoya  :yupi:  por ahora lo dejo asi como ganador aram por armenia una super cancion que la he estado escuchando y creo segun las posibilidades puede desplazar a mi favorita que es cliche love song pero no creo que me le den b2b a denmark  :perfecto:  hasta eurovision .... eurobitches ¡¡¡¡

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

:em:  :em: recta final...... rehearsals y cubrimiento de eurovision 2014  :ansioso:  :ansioso:  :em:  :em:

eurovision-2014-semifinals.png

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado (editado)

en estos primeros rehearsals me encanta como pinta ukrain y su puesta en escena y estonia, de cerca russia tendria que ver mas porque las tolmachevy sisters me encantan espero vayan vestidas de agatha ruiz de la prada como en su video oficial :beso:  suecia una de mis favoritas su puesta en escena super sencilla tendrá solo su voz al igual que armenia que es otra de mis favoritas  :em:  :em:  que emoción  :yupi:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

en estos primeros rehearsals me encanta como pinta ukrain y su puesta en escena y estonia, de cerca russia tendria que ver mas porque las tolmachevy sisters me encantan espero vayan vestidas de agatha ruiz de la prada como en su video oficial :beso:  suecia una de mis favoritas su puesta en escena super sencilla tendrá solo su voz al igual que armenia que es otra de mis favoritas  :em:  :em:  que emoción  :yupi:

Quiero ver el ensayo de mi Concha pero creo q este año gana Suecia 

Publicado

espero por España Autria y UK

me agrado mucho suecia... pero sigo pensando que algo aburrida

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

sigo con los rehearsals  :em:  :em:  :em:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:29:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista