Saltar al contenido

--EUROVISION SONG CONTEST 2014- COPENHAGE


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

españa

hungría

suecia

rumanía

reino unido

son mis 5 favoritos por ahora

Amix españa la verdad no me gusta la cancion asi sea spanglish, inclusive debido a eso no me gusta y es muy repetitiva solo un coroo y tono alto y no mas, es mi opinion espero y salga del fondo de la lista esta vez ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    75

  • Mayreawesome

    14

  • horus

    6

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    3

Me pondre de neuvo a escucharlas todas y hacer mi nuevo top amigo! Yo estoy a la expectativa de Conchita por Autria a ver que saca

Yo creo que todos estamos a la espectativa con la wurst :memeo: es mas ya deberia haber elegido cancion pero no, esa es una perra que se hace esperar como toda una diva :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix españa la verdad no me gusta la cancion asi sea spanglish, inclusive debido a eso no me gusta y es muy repetitiva solo un coroo y tono alto y no mas, es mi opinion espero y salga del fondo de la lista esta vez ;)

 

me gustaba mas la canción de brequette, pero se que ruth hara algo muy bueno en su directo, es tremenda cantante, anque la canción deja debiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaba mas la canción de brequette, pero se que ruth hara algo muy bueno en su directo, es tremenda cantante, anque la canción deja debiendo..

Segun lo que escuche la cancion de brequete es un plagio, esa negra canta super espero se presente de nuevo a mi tambien me encanto y ruth si tiene la voz pero la verdad la cancion no es memorable y solo es un coroo como te digo no tiene mas :) esperemos a ver como le va a spain espero y saque casta como big five :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun lo que escuche la cancion de brequete es un plagio, esa negra canta super espero se presente de nuevo a mi tambien me encanto y ruth si tiene la voz pero la verdad la cancion no es memorable y solo es un coroo como te digo no tiene mas :) esperemos a ver como le va a spain espero y saque casta como big five :)

 

 

Ruth puede quedar en el top 10 por escena y porque es conocida pero al cancion medio aburre aunque con tanta cancion mala este año quien sabe

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui mi top hasta ahora

 

wvy7.jpg  zpc5.jpg

Omg amix me dejaste a suiza bien abajo, son gustos :o y estas con sanna definitivamente, es una de mis favoritas pero no para ganar ;) en general me encanta solo no me parece a mi reino unido y subiria mas a la italiaaaa :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg amix me dejaste a suiza bien abajo, son gustos :o y estas con sanna definitivamente, es una de mis favoritas pero no para ganar ;) en general me encanta solo no me parece a mi reino unido y subiria mas a la italiaaaa :wub:

 

 

Yo tenia a Italia mas cerca pero UK es de esasa baladas que se te pegan igual que la Sanna esperare a ver las nuevas canciones y volvere a escuchar y escuchar jajajajaja

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia a Italia mas cerca pero UK es de esasa baladas que se te pegan igual que la Sanna esperare a ver las nuevas canciones y volvere a escuchar y escuchar jajajajaja

Viste el video de polonia :memeo: :memeo: demasiado sugestivo, se pasa de hot pero las chicas wow hermosisimas serian exvelentes reinas de belleza lastima lo.... :rolleyes: ya sabes jajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viste el video de polonia :memeo: :memeo: demasiado sugestivo, se pasa de hot pero las chicas wow hermosisimas serian exvelentes reinas de belleza lastima lo.... :rolleyes: ya sabes jajaja

 

 

JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ella puede dar sorpresa Mientras otra sorpresa puede ser Noruega!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ella puede dar sorpresa Mientras otra sorpresa puede ser Noruega!

Yo tambien estoy a la espera de la elleccion de noruega, el año pasado no me gusto mucho espero este año se pongan las pilas y den la pelea ya que estara duro, que les den el privilegio a los nordicos de repetir ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA FRANCIA

 

SOLO HE ESCUCHADO 3 TEMAS, FRANCIA, UK Y UCRANIA, PERO ME DIJE AL INICIO QUE NO ESCUCHARIA NINGUNA CANCION SI NO ES HASTA LAS AUDICIONES EN MAYO.

 

LA UNICA QUE NO ME LLENA ES UCRANIA, UK Y FRANCIA ME GUSTAN, SOBRE TODO FRANCIA.

 

LA ACABO DE ESCUCHAR, A LA PRIMERA ESCUCHA DEJA BUENA IMPRESION, MUY BUENA.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA FRANCIA

 

SOLO HE ESCUCHADO 3 TEMAS, FRANCIA, UK Y UCRANIA, PERO ME DIJE AL INICIO QUE NO ESCUCHARIA NINGUNA CANCION SI NO ES HASTA LAS AUDICIONES EN MAYO.

 

LA UNICA QUE NO ME LLENA ES UCRANIA, UK Y FRANCIA ME GUSTAN, SOBRE TODO FRANCIA.

 

LA ACABO DE ESCUCHAR, A LA PRIMERA ESCUCHA DEJA BUENA IMPRESION, MUY BUENA.

 

A mi m medio aburre no tiene un catch ... Veamos que pasa mi Allen!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA FRANCIA

 

SOLO HE ESCUCHADO 3 TEMAS, FRANCIA, UK Y UCRANIA, PERO ME DIJE AL INICIO QUE NO ESCUCHARIA NINGUNA CANCION SI NO ES HASTA LAS AUDICIONES EN MAYO.

 

LA UNICA QUE NO ME LLENA ES UCRANIA, UK Y FRANCIA ME GUSTAN, SOBRE TODO FRANCIA.

 

LA ACABO DE ESCUCHAR, A LA PRIMERA ESCUCHA DEJA BUENA IMPRESION, MUY BUENA.

 

 

ya escuchaste a dinamarca y suiza escuchalas y me das tu opinion para mi hasta el momento son las que mas me gusta y entra en mi top de primeras grecia muy buena cancion y super diferente a lo que nos estaban mostrando, algo mas parecido a lo que hicieron en baku  :beso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...