Saltar al contenido

misses para chamela collection


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Amiga retrasada no te voy a decir si tengo o no tengo dinero no te importa , para conocer una marca no se necesita tener dinero por dios !!! :memeo: :memeo:

 

Pero por que te enojas, tienes razón no se necesita tener dinero, pero hay cosas que quizás ignores y si le sumamos al hecho de que quizás  estas encerrado en un CUARTEL, mas aun..  

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    12

  • Moria Casan

    9

  • MATTY CALMELL SOLAR

    9

  • El Bambie

    7

Popular Days

Alguien Por Aqui No Entiende la Ironia, Pero No Voy a Decir quien es Porque es Peruana y ellos salen a Gruñir Por Todo 

 Y si tu entiendes la IRONIA, por que te molesta tanto el tema....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por que te enojas, tienes razón no se necesita tener dinero, pero hay cosas que quizás ignores y si le sumamos al hecho de que quizás estas encerrado en un CUARTEL, mas aun..

Amiga vez que estoy enojado si me meo de la risa de las badworddas que decis, cuando coordines tu cerebro y lo que vas a decir hablamos :memeo::haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

destruidas y aplastadas las sin corona y sin ortografia

:memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

destruidas y aplastadas las sin corona y sin ortografia

Para la muestra un boton the kingly te das cuenta que no responde a lo que le dije y lo que le corregi :memeo: ahora dime ojala y respondas quien es el aplastado :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Y si tu entiendes la IRONIA, por que te molesta tanto el tema....

Pero quien Te Dijo que a Mi Me Molesta el Tema?? al contrario, me encanta que hayan por lo menos 15 temas de Mis mujeres colombianas al día, por cierto casi todos abiertos por... Buehh Tu sabes por quienes

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la muestra un boton the kingly te das cuenta que no responde a lo que le dije y lo que le corregi :memeo: ahora dime ojala y respondas quien es el aplastado :memeo:

Aplastada en su propio Tema Amix Ay Deeos Estos peruchos no Han cogido Ni vergüenza 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por que te enojas, tienes razón no se necesita tener dinero, pero hay cosas que quizás ignores y si le sumamos al hecho de que quizás  estas encerrado en un CUARTEL, mas aun..  

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: con el cachaco marikita :memeo:

 

Arrastra a esos sin cultura :D

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también es una ilusión colombianísima  comparar la chamamela con la victoria secret  osea hellowwwwww!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
ya me imagino a la tal esperanza tocando las puertas de victoria secrets....... :haha:  :haha: :haha: 

 

a lo iceberg 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la muestra un boton the kingly te das cuenta que no responde a lo que le dije y lo que le corregi :memeo: ahora dime ojala y respondas quien es el aplastado :memeo:

Bueno me tome la molestia de googlear y Giuliana Weston trabajo para Calvin Klein Underwear....

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si todos ustedes  no saben  escribir  son unos analfabetos , la unica  que sabe escribir es la gio , las demas no pasan de escuela primaria ..la  karmal  es la reina  de las analfabetas y las demas  dios mio  

:memeo:  Y Ahora Un Machupichano Me Va A enseñar a Mi ortografia??? lool Si las U llegaron a Peru 10000 Años despues de que se inventaran. No te salgas de contexto que aquí el tema es otro y sabes que quedaste arrastrado

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si todos ustedes  no saben  escribir  son unos analfabetos , la unica  que sabe escribir es la gio , las demas no pasan de escuela primaria ..la  karmal  es la reina  de las analfabetas y las demas  dios mio  

Lo dicho, cuando no hay recursos ni argumentos entonces sacan cualquier error que se les ocurra... arrastrada quee arrastrada

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también es una ilusión colombianísima comparar la chamamela con la victoria secret osea hellowwwwww!!!!!!

ya me imagino a la tal esperanza tocando las puertas de victoria secrets....... :haha::haha: :haha:

a lo iceberg

:haha: amiga si uds son capaces de inventar la estatura de sus reinas y decirles regias a las reinas como giuli y la cindy mejia y tantas cosas que hacen de ustedes la burla del foro inclusive, con el ya conocido #actitudperuana porque no voy a poner como referente a una de las marcas de lenceria mas sonadas en el mundo con una marca colombiana !!!

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...