Saltar al contenido

una sera recordada , otra repudiada y olvidada


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

y que tiene que ver Ivian sea Chavista, muy su problema, si ella cree que esa postura es de su agrado, quien eres tu para decir lo contrario... Estupidez de tema...


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tiene que ver Ivian sea Chavista, muy su problema, si ella cree que esa postura es de su agrado, quien eres tu para decir lo contrario... Estupidez de tema...

yo no la critico por ser chavista

Editado por Ruth
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y que tiene que ver Ivian sea Chavista, muy su problema, si ella cree que esa postura es de su agrado, quien eres tu para decir lo contrario... Estupidez de tema...

Tienes tu corazoncito tricolor xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO CUERDA DE MMGVOS IVIAN NO ES MADURISTA.. ELLA FUE CHAVISTA MAS NO MADURISTA... ESE FUE EN UN ACTO DONDE LA INVITO CHAVEZ OK?

DESPUES Q GANO MADURO ELLA SE DESLIGO DE LA POLITICA TOTALMENTE JAMAS ASISTIO A UN ACTO NI SALIO CON EL... PORQUE NO LE GUSTA DE HECHO NUNCA VOTO POR EL... UBIQUENSE PAJARAS QUE MI NEGRA ES UNA DIOSA Y LA MW MAS EXITOSA DE LA DECADA :) UNA CELEBRIDAD EN PARIS.

Mi amor ese fue un acto en conmemoración del 27 de febrero por el caracazo en el año 2013 en la pre campaña presidencial de maduro así que no vengas tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IVIAN ES DE LAS MISS WORLD MÁS ÉXITOSAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, TODA UNA CELEBRIDAD EN PARIS Y EN ALGUNOS PAISES DE EUROPA...LA OTRA MAS FRACASADA Y MUERE!

POR CIERTO VOY A MANDAR A CERRAR ESTE TEMA XQ HABLA DE POLÍTICA Y ESO ESTA PROHIBIDO EN ESTE FORO-

En este foro si se puede hablar de política pero burlarse de la cituacion política si esta prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...