Saltar al contenido

maju sthepanie cayo y vanessa


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

Pues hay muchas y muchos de tu país que se gana la vida acá.

 

 

 

:memeo: y eso es de burlarse deberia darles pena que la cayo migra a otros paises para buscar trabajo ya que lo unico que encuentra en el peru es ser co estrella con la susy diaz y protagonizar papelones como el super novelon el guachiman :memeo: y recibir premios como la llama de oro :haha: regios los india catalina en la heroica :wub: amo los eventos clasudos de mi pais asi como mi amado cnb :eso:

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hay muchas y muchos de tu país que se gana la vida acá.

Amigo te falto y viceversa :)

Editado por luiwing

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero papi los que se van para aya recobocidos no son.. tu ves una carolina gomez, robinson diaz, paola turbay, etc. En peru Nooo mijo prefieren ir a otro pais que a los canales peruanos, otra cosa aya no es pura guerra??. Hasta el son de hoy a mis 21 años nunca e visto una novela peruana y e visto:

Argentina

Mexicana

Venezolana

Koreana

Chilena

Brasileña

Japonesa

China

Rusa

Española

Alemana

Gringa

E visto de mucho paises pero nunca una peruana por que sera?? Me imagino los guines, la trama y todo eso si los que esta por aca estan medio descocao ahora me imagino esos que disque se matan haciendo novelas de seguro andan a lo karin y cuento de los hermanos grimn "la princesa se subio a su unicornio junto a su principe y vivieron felices para siempre"

Editado por colombokillero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...