Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que tristeza realmente, tan joven con tanto para dar. Descanza en paz Monica.

banner-2024-one.png

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

7

• EL MALQUERIDO

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Que en paz descanse

Que Dios le de consuelo y fortaleza a su hija.

Si hay una Miss Venezuela que simepre me gustó , ella es Monica Spear, siempre recordare esa inocencia, ternura y "timdiez" al desfilar en el top 5

Que belleza y naturalidad de mujer, tan tierna ella. con ese vestido blanco y esa humildad con la que desfiló.

Publicado

Porfavor no dañen este tema con cosas sin sentido y que no vienen al caso.Gracias....

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Porfavor no dañen este tema con cosas sin sentido y que no vienen al caso.Gracias....

Opino exactamente lo mismo. 

Publicado

No había comentado nada más allá de una cara triste como esta: :(

Sin embargo les cuento que desde que me enteré sólo he pensado en esta gran injusticia como si se tratara de alguien cercano... Aunque de alguna forma lo era.

Ojalá algún día Venezuela y Latinoamérica hagan a un lado tanta maldad y respeten los derechos de los demás sin excepción... Pues la descomposición social, que hoy se refleja en el vil asesinato de Mónica y su esposo, se hace evidente en muchos malos actos que incluso nosotros mismos tenemos a diario.

En fin.

A Mónica y su esposo que en paz descansen. A su niña, que la vida y sus seres cercanos le den la fortaleza para crecer como una gran mujer. Por ultimo, un saludo fraternal al pueblo de Venezuela que lucha día a día por tener un país mejor.

:(

Publicado

Cada que entro al foro y veo este tema ahí marcado y leo ese "██ Lamentable Noticia: Asesinan a Mónica Spear ██", me parece más imposible de creer, es demasiado triste :ak:

Publicado

No había querido entrar al foro, a lo mejor suene tonto pero esta noticia me ha puesto muy triste :( no lo puedo creer todavía, una muchacha tan buena, sencilla, que amaba con todo su corazón a su hija y a su pais. La verdad es que no es justo que sigan pasando estas cosas, que bajo ha caído la sociedad venezolana, siento tanta rabia e impotencia, siempre representó a Venezuela con el corazón y ese fue su destino??? Eso es justo?? :(. Yo no pierdo la esperanza de que este hecho sea el inicio de un cambio, que se generen leyes mas fuertes y estrictas para que todos aquellos enfermos que estan acabando con la vida de la gente buena reciba su verdadero merecido y podamos vivir tranquilos y seguros

QEPD :(

PD: disculpen el desahogo jeje

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No puedo describir el dolor que siento por el asesinato de Monica Spear. Speachless :(((

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    77:13:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista