Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se puede saber cual fue el comentario que hizo ese engendro? No lo veo

"Ni modo, el foro sigue"

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

7

• EL MALQUERIDO

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Esta noticia me descompuso toda la mañana mientras trabajaba y creo que pasarán varios días para que me crea lo que pasó :(

Paz a tu alma... reina.

Me pasó lo mismo... eso le quita la concentración y le descompone el día a cualquiera. :( 

Publicado

El día de hoy me ha dado vueltas la cabeza, son cosas muy difíciles de aceptar, siento que se fue alguien cercano. Definitivamente era una mujer especial y una Miss muy querida.

No tengo palabras para describir la sensación de asco y tristeza que me dan este tipo de noticias. QEPD nuestre eterna Miss Venezuela 2004 Monica Spears

Publicado

Me enteré tempranito y entré al foro pero mis fuerzas no dieron para traer la noticia, Venezuela entera está consternada y no es para menos, una joven y talentosa mujer... Victima de la descomposición social que se vive en este degradado país!!!

Lloro de rabia, de impotencia!!!

Y algo si les digo señores de otros países, NO VENGAN a Venezuela si no quieren poner su vida en riesgo!

gracias por el consejo y no es por nada pero Venezuela seria el ultimo pais al que yo iria de viaje, no es por mala onda pero tienen muy mala fama en cuanto a delinciencia y carencias, lastima porque tienen lugares bellisimos para ir de vacaciones

Publicado

Y la ministra tiene el descaro de decir que tenía que tener guardaespaldas por que era atracción para el hampa.

Publicado

que día tan triste fue hoy, esta vaina desde temprano me cayó peor que una patada en la boca del estómago, hasta el almuerzo me hizo mala digestión

Publicado

gracias por el consejo y no es por nada pero Venezuela seria el ultimo pais al que yo iria de viaje, no es por mala onda pero tienen muy mala fama en cuanto a delinciencia y carencias, lastima porque tienen lugares bellisimos para ir de vacaciones

Lastimosamente yo digo y opino lo mismo de México

Publicado

Dios esta noticia no me la esperaba :( Que Dios la tenga en su santa gloria ... y que descanse en paz ella y su esposo.. 

y su nena :( es una lastima es algo que quedara marcado en su vida :( 

Publicado

Yo lo que quiero decir es que esto es algo que pasa todos los días del mundo en todas partes el hecho de que ayer haya sido Mónica spear lo hace más mediático es muy lamentable pero tampoco podemos cegarnos a decir no visitar tal país xq fulana fue a vacaciónar y encontró la muerte, me parece tan estúpido ese tipo de comentarios cuando para morirse lo único que falta es estar vivo

Así suene cruel mi comentario cuando una familia está viviendo una tragedia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    58:18:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista