Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

7

• EL MALQUERIDO

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Yo todabia no lo creo es muy dificil aceptar q algien tan joven se nos valla de este mundo de esa manera tan repugnante En Paz Descansen Monica y su esposo..

Publicado

mi monicaaa ! mi niña ! como es posible que pase esto ! mi venezuela cuando despertaras ! ... es lamentable pero lo que provoca es agarrar sus cosas y largarse lejos de aqui

Publicado

wow un angel ahora alla con los demas con Diosito. Que feo de matar a una china tan dulce y a su esposo extrajero Irlandes. Que poca madre de veras. Pobre hijita ahora huerfana. RIP

Publicado

:ak: :ak: :ak:

La mexicana Laura Elizondo fue su mejor amiga durante la concentración de MU 2005... si conoces el link de alguna cuenta suya en redes sociales copiala para conocer sus opiniones acerca de esta LAMENTABLE perdida! :maternidad:

Publicado

No lo puedo ni creer que pena y tristeza me dio al enterarme una de mis reinas venezolanas favoritas

Una mujer bella y joven con toda la vida por delante que horror que haya muerto de esa manera tan atroz

Que descanse en paz  :ak:  :ak: 

Publicado

ME PREGUNTABAS POR FACEBOOK POR QUE VINE A MIAMI A VER A MI FAMILIA Y NO A VENEZUELA, Y TE DIJE QUE VENEZUELA ESTA HECHO UN VERDADERO DESASRTRE YA VEZ, POR MI PARTE NO IRE ALLA POR UN BUEN TIEMPO HAY MUCHA INSEGURIDAD Y RIESGO. POBRE MONICA 

no lo puedo creer de verdad.. cuando entre y vi el banner queria pensar q era un homenaje a ella pero me esperaba lo peor y luego eso :(  no lo creo y no lo creo.. esta chica tan llena de vida como pueden acabar con su vida asi de esa manera por dios? y de su esposo independientemente del pais q sea dios mio que pasa con el mundo? que agarren a esos y le den cadena perpetua.. aunque con ese gobierno venezolano lo dudo.

paz en tu alma monica.. y en la de tu esposo ojala tengan un poco de tranquilidad en el mas halla por que dejaron sola a su niñita.. y sobre todo a su familia solo se le puede desear que tengan pronto tranquilidad por que si yo me siento asi no puedo imaginarme su familia.

Publicado

ME PREGUNTABAS POR FACEBOOK POR QUE VINE A MIAMI A VER A MI FAMILIA Y NO A VENEZUELA, Y TE DIJE QUE VENEZUELA ESTA HECHO UN VERDADERO DESASRTRE YA VEZ, POR MI PARTE NO IRE ALLA POR UN BUEN TIEMPO HAY MUCHA INSEGURIDAD Y RIESGO. POBRE MONICA 

YA ENTIENDO :(  LA VERDAD ME DA MUCHO PESAR QUE POR ESOS SIMIOS EL PAIS ESTE ASI

Publicado

Una noticia lamentable, triste y demás esto es el día a día de los venezolanos... Despedir a nuestros amigos con un adiós y no con un hasta luego!

Y me entristece esta noticia porque irónicamente todo el que conocía a Mónica sabía que era un Angel amante de La Paz , tranquilidad y la naturaleza y pues la violencia le cegó arrebato todos sus sueños

Publicado

Que triste, me acabo de enterar, prendí la tv y fue lo primero que vi cuando estaban dando un adelanto de las noticias, quede en shock. Es muy triste, mi cabeza esta dando vuelta pensando en la niña lo que debió sentir en ese momento, ver como asesinaban a sus padres, es una perdida muy grande :( QEPD Mónica y su esposo, condolencias a esas familias en este terrible momento.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

MI REINA :( SIEMPRE TE RECORDARÉ 

QUE DIOS BENDIGA Y LE DE MUCHA PROTECCION A SU HIJA

TANTO EVA COMO MONICA DEJARON A SUS HIJAS CHIQUITAS :( ESO SI ME DUELE DEMASIADO..  ASI COMO ELLAS MUCHAS MADRES Y PADRES DE FAMILIA DEJAN A SUS NIÑOS SOLOS A CAUSA DE ESTA DELINCUENCIA :(

Monica+Spear+mama.jpg

MONICA%20SPEARS.jpg

bgocbf8cyaaapyc_136502299220_364x485.jpg

Monica_Spear_6.jpg

1C365E43E552E6AFAC6677C71F53D6.jpg

Monica+Spear+9.jpg

monica-thumb2.jpg

Feliz 2014! Paz, salud y amor!

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Que dolor y tristeza, ya vi las noticias acá en Colombia, que lamentable que por ir a pasar unas vacaciones haya encontrado la muerte, que Dios la tenga en su santa gloria, paz a su alma y a la de su esposo y mucha fortaleza para su hija y familiares, una mujer espectacular y con un futuro prometedor :( :( :(

Editado por Kamila Jazar
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    94:47:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista