Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que noticia tan terrible! una verdadera pena una mujer tan joven, y bella con una vida por delante

que mal me ha caido esta noticia, un fuerte abrazo y pronta resignacion a su familia y a la comiunidad venezolana de Mybeautyqueens  :ak:

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

7

• EL MALQUERIDO

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Flor Salvaje

3

Publicado

Que indignante!! Y tanto que ella le dio a Venezuela :ak:

Bendiciones para su pequeña hija :(

giphy.gif

Publicado

Se puede saber cual fue el comentario que hizo ese engendro? No lo veo

Patético

Publicado

lo vi en las noticias de la mañana y se me enchinó la piel

descanze en paz

Publicado (editado)

¡Hasta siempre, prima Ciela!

En estos momentos lo que siento es una profunda indignación, rabia, tristeza, impotencia... todo en uno. Su vil asesinato, frente a su pequeña hija de 5 años, es la cara pública de la situación que vivimos miles de anónimos todos los días en Venezuela. Ojalá que su muerte contribuya a que nosotros como ciudadanos despertemos de este letargo tan peligroso.

¡Eterna Miss Venezuela! Los ángeles están de fiesta porque ganaron otra Reina, mientras nosotros lloramos, porque la perdimos. Descansa en paz, Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.

Editado por LaZakarina
Publicado

Me toco mucho su muerte! Aún sigo muy triste por la noticia, yo en una oportunidad la vi en persona, en las grabaciones de "La mujer perfecta" cuando visite Ccs! Es una niña que reflejaba tanto don de gente y belleza! Y el pensar todo el escenario dantesco que vivió su pequeña y hermosa niña! Lo más triste es que ella y su esposo se dedicaban a promover el turismo en Venezuela, Mónica solo tenía cosas buenas para decir de su país y su naturaleza, irónicamente perdió la batalla y su vida fue cegada en el país que ella amaba! Wow que fuerte su muerte! La recordare por siempre!!! :ak:

Publicado

QUÉ LAMENTABLE Y TRISTE, DESCANSE EN PAZ MÓNICA

Y SI, LO SIENTO, PERO QUÉ ASCO ME DA ESE PAÍS, O MEJOR DICHO, LA RISTRA DE ASESINOS QUE MATAN POR MATAR!!!!  OAJALA PAGUEN POR TODO LO QUE HAN HECHO!!

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Leí esta triste noticia mientras me arreglaba para salir rumbo a mi oficina. Sólo puedo decir que quede en shock, esta mañana no ha sido fácil de asimilar la magnitud de los problemas sociales q agobian a toda Lat. Am. Y q se manifiestan en casos tan dolorosos como este.

Que descansen en Paz Mónica y su esposo y que desde allá arriba velen por su pequeña hija.

:(

Publicado

Muy triste noticia paz en su tumba y en la de su esposo ademas que le de consuelo a su familia y su pequeña hija huerfana victima de la delincuencia

Publicado

Esta noticia me descompuso toda la mañana mientras trabajaba y creo que pasarán varios días para que me crea lo que pasó :(

Paz a tu alma... reina.

spacer.png

Publicado

indignante y triste noticia paz a su alma y a su hermosa hija :( no pueden seguir pasando estas cosas, una mujer tan bella y trabajadora que termine de esta manera muy triste y lamentable

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    102:11:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista