Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que comentario tan patético 

Editado por Divitrue
EDITANDO COMENTARIOS FUERA DE LUGAR
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ██ Smedward ██

7

• EL MALQUERIDO

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Flor Salvaje

3

Publicado (editado)

QUE MANERA DE DESPERTARSE Y LEER ESTO, DE MIS MISSES VENEZOLANAS FAVORITAS, POBRE SEPA CUANDO SE ENTERE :(

yo anoche me acoste temprano porque iba a pararme de buen humor y mira me tope con esto casi me da algo cuando enciendo el telefono y leo notificaciones y cientos de mensajes sobre la muerte de Monica deje desayuno y todo en la mesa y vine a prender el pc :ak: :ak: ... ando muy triste no quiero ni salir :( que injusticia... mi mayaaaaaaaaaaaaaaaa :ak:

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

Ya yo esta va.ina fuera de juego y chistes, ya no la aguanto srs... AMO como nadie mi país pero mi familia está pensando seriamente huir por la tangente, irnos de esta va.ina. QEPD Mónica. 

Publicado

Que tristeza! Tan bella,joven y talentosa con un gran futuro por delante y su vida fue cegada por la delincuencia.Una excelente Reina venezolana que siempre recordaremos,que descanse en paz y que Dios le de conformidad a sus familiares :(

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Dios mio me levanto y lo primero que leo es esto, estoy en shock, la verdad es que hoy en dia ya no se puede ni salir a las calles...

Que en paz descanse Monica :ak:

Publicado

¡Que tristeza! No sé a que horas el ser humano creyó que es dueño de la vida de los demás, el único dueño de la vida de todos es Dios y es el único que tiene derecho a quitarla. Paz en su tumba, no creo que lo les hayan robado, valga más que el cargo de consciencia de haber dejado a una niña sin padres. Dios se encarga de poner todo en su lugar. 

Publicado

Increíble, que shock y que tristeza. De verdad que es una pena leer noticias así, mas con una joven tan bella como lo fue Mónica! Me parte la situación de su hija :( 

Publicado

PERO QUE ES ESTO DIOS MIO¡¡ NO LO PUEDO CREER¡¡¡ ESTOY IMPACTADISIMO¡¡

WOWWW ESTOY QUE LLORO DE PENA¡¡¡

COMO ES POSIBLE QUE PASE ESTO¡¡¡ 

MONICA SPEAR... TWENTY .. VENEZUELA¡¡¡ POR SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Qué triste noticia, de verdad es impactante para todos los que hemos conocido de Mónica desde que era candidata a Miss Venezuela.

Una mujer sencilla, auténtica y llena de vida.

Es lamentable la inseguridad en la que se vive en Latinoamérica.

Que en paz descanse la hermosa Mónica Spear.

B)

Publicado

Me enteré tempranito y entré al foro pero mis fuerzas no dieron para traer la noticia, Venezuela entera está consternada y no es para menos, una joven y talentosa mujer... Victima de la descomposición social que se vive en este degradado país!!!

Lloro de rabia, de impotencia!!!

Y algo si les digo señores de otros países, NO VENGAN a Venezuela si no quieren poner su vida en riesgo!

Publicado

no lo puedo creer de verdad.. cuando entre y vi el banner queria pensar q era un homenaje a ella pero me esperaba lo peor y luego eso :(  no lo creo y no lo creo.. esta chica tan llena de vida como pueden acabar con su vida asi de esa manera por dios? y de su esposo independientemente del pais q sea dios mio que pasa con el mundo? que agarren a esos y le den cadena perpetua.. aunque con ese gobierno venezolano lo dudo.

paz en tu alma monica.. y en la de tu esposo ojala tengan un poco de tranquilidad en el mas halla por que dejaron sola a su niñita.. y sobre todo a su familia solo se le puede desear que tengan pronto tranquilidad por que si yo me siento asi no puedo imaginarme su familia.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:59:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista