Saltar al contenido

MEXICANOS: INFORMACION IMPORTANTE


Xavo
 Share

Recommended Posts

HOY INICIA LA CONCENTRACION DE NUESTRA BELLEZA MEXICO 2013, DESDE HACE DOS AÑOS YO HE LLEVADO LA COBERTURA DEL EVENTO PERO SINCERAMENTE ESTE AÑO NO ME SIENTO MUY MOTIVADO PARA HACERLA, ASI QUE QUIEN QUIERA PUEDE TOMARLA. 


:) :) :)


camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Yo corté con él" así dicen todos cuando los mandan a volar por feos o intensos :misnails:

dijeron MEXICANOS. Largo de aqui mandril

Y no me cortó nadie. Yo corté con el, que quede claro :rolleyes:

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dijeron MEXICANOS. Largo de aqui mandril

 

Y no me cortó nadie. Yo corté con el, que quede claro :rolleyes:

 

dijeron MEXICANOS. Largo de aqui mandril

 

Y no me cortó nadie. Yo corté con el, que quede claro :rolleyes:

ay que maloooooooo utilizando al carnicero de la esquina acostandote con el por un kilo de carne.... ya no necesitas quieres unas sillas y agarraste al carpintero y botaste al pobre carnicero horrrorrrrrrrrrrr prepago.

Editado por Sebastian Boheme

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que flojera la vdd :( jajaja... Estoy recibiendo news por whatsapp (De verdad jajaja)... Vianey llegó GUAPÍSIMA! Con top y todo enseñando abdomen... La mejor so far! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay que maloooooooo utilizando al carnicero de la esquina acostandote con el por un kilo de carne.... ya no necesitas quieres unas sillas y agarraste al carpintero y botaste al pobre carnicero horrrorrrrrrrrrrr prepago.

 

 

no te proyectes pàjara

 

yo no sigo tus pasos

 

yo procuro enredarme con banqueros, empresarios y uno que otro político :rolleyes:

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Precisamente ayer yo estaba apunto de abrir la cobertura porque en estos días estoy de vacaciones, pero la verdad es muy desgastante chicos, y no pienso perder mi tiempo buscando y trayendo fotos. 


 


No sé ustedes, pero yo digo que este año no haya cobertura, si traemos fotos que sea cuando lo amerite, la verdad me encanta que este año el NBM tenga un perfil bajo, me gustaría que así se mantuviera hasta la final, no quiero que pase lo mismo del año pasado. :P


 


Qué dicen? :)


Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Precisamente ayer yo estaba apunto de abrir la cobertura porque en estos días estoy de vacaciones, pero la verdad es muy desgastante chicos, y no pienso perder mi tiempo buscando y trayendo fotos. 

 

No sé ustedes, pero yo digo que este año no haya cobertura, si traemos fotos que sea cuando lo amerite, la verdad me encanta que este año el NBM tenga un perfil bajo, me gustaría que así se mantuviera hasta la final, no quiero que pase lo mismo del año pasado. :P

 

Qué dicen? :)

 

 

 

de acuerdoooo

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 a petición del público, yo haré la cobertura oficial


 


compatriotas nuestra cobertura arrastrará y sepultará la cobertura del miss silicona hecha por la sebastiana


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 a petición del público, yo haré la cobertura oficial

 

compatriotas nuestra cobertura arrastrará y sepultará la cobertura del miss silicona hecha por la sebastiana

 

:memeo: no qeremos cobertura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.