Saltar al contenido

////INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL PATROCINADOR DE MISS VENEZUELA////


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 24 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que descaro el tuyo, cuando apoyaste a la tramoyera de la diabla silva, esa enchufada y que tiene su pasado de acompañante en r dominicana, esa si es una zo.rra y quien sabe cuantos abortos tiene encima 

No seas difamadora, una cosa es andar creyendo en chismes y otra muy distinta es ver la realidad, de Diana se decía más por la tramoya del jurado que por esos cuentos que usted se inventa, vieja chismosa

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PoKeMoN

    13

  • LUISVZLA

    4

  • Strombuk

    3

  • diana pyszkova

    2

hace 2 horas, Strombuk dijo:

 

Que fuerte hermanas! Acaso las mujeres decentes no existen en su país?

Hahah claro que no! 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese amable señor es Chavista?

Apoyo al 100% ♥️♥️♥️

las loquitas lacayas de la doña mariicorii están echando espuma por el jopo, sufran malpariidasss nos vemos el 28 de julio jiar jiar jiar  @PoKeMoN @Gaboloji El Malosito @Hammakita @Tiziano Ferro @Jorgela 

Editado por Gio hijo de Putin

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio hijo de Putin dijo:

Ese amable señor es Chavista?

Apoyo al 100% ♥️♥️♥️

las loquitas lacayas de la doña badwordri están echando espuma por el jopo, sufran malpariidasss nos vemos el 28 de julio jiar jiar jiar  @PoKeMoN @Gaboloji El Malosito @Hammakita @Tiziano Ferro @Jorgela 

 

IMG_6405.jpeg

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, Ahora en las Redes dijo:

y a todas estas, ¿donde estará mi amiga personal @diana krystyna que no da la cara a esta hora del día?

Aquí estoy en nombre de mi hermana @dianakrystyna dando la.cara para decir que ella se bajó hace rato de ese bus por la puerta de atrás y uds ni cuenta se dieron :memeo:

 

  • On Fire 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, PoKeMoN dijo:

Me exploto :memeo: 

pero es verdad, Diana chimmmba fue dama de compañía cuando fue miss Earth Venezuela y con su manager princs hacían desastre en RD.

Bueno, la plata que le daban a esa mujer ni le alcanzó para operaciones de buena calidad. 

¿Y donde están las fotos del supuesto pasado de Diana en RD???? Porque a la fecha no he visto la primera. Deje la habladera de paj@ y traiga las fulanas fotos de su pasado ya :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, diana pyszkova dijo:

¿Y donde están las fotos del supuesto pasado de Diana en RD???? Porque a la fecha no he visto la primera. Deje la habladera de paj@ y traiga las fulanas fotos de su pasado ya :cafe:

:mequiere:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es muy fuerte para mi amigas! Yo siempre pensé que la mujer venezolana era una mujer de principios y buenas costumbres! Ahora me vengo a enterar que son unas grapadoras vende badword!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...