Saltar al contenido

Off Topic -- La Forista Sebastian nos da sus impresiones de los MTV 2013 :O ARRECHA

Recommended Posts

Publicado

Jajaja que loco,tiene el acento de oriental,asi hablan los afeminados de monagas xD

Publicado
:o ahora si :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: se pasa los reales por #6qerqeq :memeo: :memeo: y remata. La descarada pajara y dice para los que no saben ingles que quedaron como :rolleyes: no lo nombro porque se me van encima me mieeeeeeeeeeee es una arpiaa una arrecha como ella dice :lol: que divertido :lol:
Publicado

JAJAJA YO AMOOO A LA DIVAZA JAJAJAJA ME HE VISTO TODOS SUS VIDEOS SOY #TEAMDIVAZA JAJAJAJJA JUSTO ME VI ANOCHE ESE VIDEO JAJAJAJAJAJJAJAA ARRECHAAAAA 

Publicado

A MI ME MATA DE RISA ES CUANDO A LO FEO LE DICE PERUANO :memeo: :MEMEO: DICE AY NO QUE HORROR BIEN PERUANO ESO 

Publicado

A MI ME MATA DE RISA ES CUANDO A LO FEO LE DICE PERUANO :memeo: :memeo: DICE AY NO QUE HORROR BIEN PERUANO ESO 

:memeo:Morí.... con lo de peruano

Publicado

AY esa Divaza es un show, yo me he visto todos sus videos... Jajajaja me hace los días xD

Publicado

AY esa Divaza es un show, yo me he visto todos sus videos... Jajajaja me hace los días xD

JAJAJAJJAJAA AMO CUANDO DICE BIEN PERUANITA ANDABA YO :memeo: :MEMEO: AY ESTA TIENE BLACKBERRY... LA POBREZA... ME ENCANTA EL DE DIVAZA CONSEJERA.

Publicado

MORIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE DIVERTIDO, COINCIDIMOS CON LLAMARLE ASI A LO DE MAL GUSTO O NADA QUE VER, " PERUANO", QUE RISA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...